Pokémon GO: Todos los jefes de incursión con opción a shiny [FOTOS]

Nuevos jefes de incursión han llegado a Pokémon GO con el Festival Acuático, pero solo estos tienen opción a ser shiny.

Jefes de incursiones del Festival Acuático en Pokémon GO.

La República
26 08 2019 | 10:10h

El Festival Acuático es el último evento que se realizará en agosto del 2019, por lo que los usuarios acuden a los gimnasios para enfrentarse a los nuevos jefes de incursión. Sin embargo, solo algunos de ellos pueden ser registrados en su versión shiny dentro de Pokémon GO. Conoce la lista.

Durante una semana, los usuarios tendrán la oportunidad de registrar a todas las criaturas de tipo agua que hay en Pokémon GO, ya que el Festival Acuático ha hecho que se aumente el spawn de estos pokémon que en su mayoría tienen su variante shiny activada.

PUEDES VER Dota 2: OG logra su bicampeonato en The International 2019 [VIDEO]

Además, el Festival Acuático también será el debut de Carvanha, Sharpedo, Barboach y Whiscash en su variante shiny dentro de Pokémon GO, ya que están apareciendo de manera salvaje dentro del videojuego y uno de ellos también está como jefe de incursión.

Pokémon GO

Tal como lo dijimos en el primer párrafo, el evento Festival Acuático será la última celebración del mes de agosto en Pokémon GO, ya que irá desde el 23 hasta el 30 del octavo mes del año, por lo que te quedan pocos días para registrar a los nuevos shinies y capturar otras criaturas de tipo agua.

Por otro lado, las evoluciones de Krabby y Corpish, Kingler y Crawdaunt aprenderán el movimiento exclusivo Martillazo, el cual ha sido activado hace poco en Pokémon GO. Además, una vez que termine el Festival Acuático también podrás tener este ataque cargado al utilizar el MT en estas criaturas.

PUEDES VER Dota 2: The International 2020 ya tiene sede confirmada [VIDEO]

Pokémon GO: incursiones

El Festival Acuático de Pokémon GO tiene criaturas muy interesantes como jefes de incursión, los cuales te servirán al momento de defender o atacar gimnasios, participar en ‘raids’ y también para el PVP. A continuación, te menciono una por una de acuerdo a su nivel de dificultad.

Incursión nivel 1

Seel (opción de shiny)

Krabby (opción de shiny)

Lotad (opción de shiny)

Wingul (opción de shiny)

Wailmer (opción de shiny)

Incursión nivel 2

Exeggutor

Qwilfish

Marshtomp

Feebas (opción de shiny)

Clamperl (opción de shiny)

Incursión nivel 3

Raichu Alola (opción de shiny)

Machamp

Vaporeon

Azumarill

Sharpedo

Incursión nivel 4

Blastoise

Marowak Alola (opción de shiny)

Lapras (opción de shiny)

Tyranitar

Absol (opción de shiny)

Incursión nivel 5

Rayquaza (opción de shiny)

Pokémon GO

Al igual que los demás eventos en Pokémon GO, el Festival Acuático traerá muchos bonus que te servirán para evolucionar rápidamente a tus criaturas. Esto se debe a que recibirás el doble de caramelos por eclosión, y si tu compañero es de tipo agua, la distancia para recibir un caramelo se reducirá a la mitad.

Pokémon GO

Video recomendado