Desliza para ver las fotos que cautivaron a los jugadores de Pokémon GO. Foto: Captura.

Pokémon GO: lindos animales recrean fotos de algunos Pokémon y fans se sorprenden [FOTOS]

Te tocará el corazón. Miles de fanáticos de Pokémon GO se enamoraron de unos lindos animales que recrearon las fotos de algunos pokémon y el resultado es impresionante.

La República
24 Ago 2019 | 14:20 h

No puedes perdértelo. Se acaba de viralizar en las redes sociales una serie de fotos que muestran a unos lindos animales recreando las fotos de algunos pokémon que aparecen en Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic. Las imágenes de estas adorables criaturas no tardaron en volverse tendencia, ya que miles de personas las compartieron. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La publicación, que tiene miles de ‘Me gusta’ en Facebook, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra pokémon de agua, fuego, planta, eléctrico, entre otros tipos, los cuáles están disponibles en Pokémon GO.

PUEDES VER: Pokémon GO | Commnity Day: fechas y posibles protagonistas del evento [FOTOS]

Growlithe, Sunflora, Krabby, Houndour, Politoed, Shellos, Torchic, entre otros, son los pokémon de Pokémon GO que aparecen en estas imágenes que se han vuelto tendencia en las redes sociales.

De igual manera, aparecen otros pokémon que todavía no han aparecido en Pokémon GO, como Rowlet y Litten, dos pokémon de tipo planta y fuego, respectivamente, que pertenecen a la séptima generación.

Aunque en algunas fotos los animales recrearon las imágenes de los pokémon, en otros hubo todo lo contrario, ya que varios artistas usaron ilustraciones de animales y crearon maravillas.

PUEDES VER: [Guía completa] Pokémon GO un letargo milenario: descubre cómo terminar las misiones de Jirachi

Un claro ejemplo es la foto en la que aparece Krabby y Feraligatr, dos pokémon de Pokémon GO que fueron ilustrados basándose en la imagen de un cocodrilo y un cangrejo.

Si quieres ver el resto de fotos de Pokémon GO, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Pokémon GO: Rayquaza tendrá una nueva hora legendaria para esta fecha [FOTOS]

Turtwig será el primer starter de la cuarta generación en tener su Community Day en Pokémon GO

Niantic hace oficial uno de los eventos mensuales más esperados por los usuarios de Pokémon GO, pues ha confirmado el Community Day de Turtwig, el cual también será el debut del starter de la cuarta generación en su versión shiny. Conoce la fecha y horario en el que se desarrollará este día de la comunidad.

Tras el éxito que fue el día de la comunidad de Ralts en Pokémon GO, los usuarios esperaban un evento similar con Trapinch. Sin embargo, Niantic optó por colocar como protagonista del nuevo Community Day a Turtwig, el cual podría ser un experimento por parte del estudio respecto al horario.

Esta es la tercera vez que Niantic realiza cambios en el horario de los días de la comunidad, pues recordemos que desde el Community Day de Mudkip, la casa desarrolladora liberaba este evento de 4:00 a 7:00 pm en Pokémon GO para todo el mundo.

Video Recomendado