El payaso ‘Chupetín Trujillo’ ya es internacional, puesto que fue mencionado en The International 2019, el mundial de Dota 2. Foto: Captura.

Dota 2: peruanos dicen ‘Gaaaa’ y mencionan a ‘Chupetín Trujillo’ en The International 2019 [VIDEO]

El payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’ ya es internacional, puesto que fue mencionado en The International 2019, el mundial de Dota 2 y causó diferentes reacciones en Facebook.

La República
24 Ago 2019 | 19:48 h

Un grupo de peruanos que se encuentra en The International 2019, el Mundial de Dota 2 que se viene desarrollando en China, está dando que hablar en las redes sociales, especialmente Facebook, debido a que se grabaron diciendo ‘Gaaaa’ y mencionando en el evento a ‘Chupetín Trujillo’, popular personaje quien es muy aclamado por los cibernautas.

El material audiovisual, compartido en Facebook por Chupetín Trujillo, muestra a un grupo de jóvenes que, con cartel en mano, comienzan a decir la popular frase que ha hecho conocido a este payaso peruano, el cual sufrió bullying en las redes sociales.

PUEDES VER: Dota 2: ¿Pagará Infamous Gaming impuestos al Estado Peruano?

“Esto ya es internacional, merece un glorioso y legendario GAAAAA”, se puede leer en la publicación, la cual llamó la atención de miles de cibernautas peruanos, la mayoría son fanáticos de Dota 2.

Vale resaltar que el Mundial de Dota 2 se desarrolla todos los años en distintos países, en esta ocasión, el importante torneo se desarrolló en China y representando a Perú estuvo el equipo ‘Infamous Gaming

Aunque muchos no le tenían fe, ‘Infamous Gaming’ logró importantes victorias en The International 2019; sin embargo, terminó cayendo contra el equipo Team Secret, ubicándose en el top 8 del mundial de Dota 2.

PUEDES VER: Mundial de Dota 2: Perú logra la mejor participación sudamericana de la historia

Te dejamos el video viral que muestra a este grupo de peruanos diciendo ‘Gaaaa’ y mencionan a ‘Chupetín Trujillo’ en The International 2019, el torneo más importante de Dota 2.

PUEDES VER: Tambo+ lanza promo dotera en homenaje a la participación de Infamous en The Internacional 2019 [FOTOS]


Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujillo quedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

Video Recomendado