Videojuego de BTS presenta nuevas imágenes en su nuevo tráiler

La banda de Kpop presentó nuevas imágenes de cómo lucirá Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en su nuevo videojuego.

Primera imágenes del nuevo videojuego de BTS. Foto: YouTube.

La República
23 08 2019 | 16:02h

BTS no para en ningún momento de complacer a sus fanáticas. Esta vez la agrupación de Kpop compartió con las ‘Armys’ el tráiler oficial de su nuevo videojuego ‘BTS World’. Las primeras imágenes del concepto artístico se plasmaron en un video que fue subido a YouTube.

Como era de esperarse, las seguidoras de la banda surcoreana terminaron emocionadas, así lo hicieron notas con los 45 mil comentarios que recibió el teaser en la plataforma de videos.

PUEDES VER Teoría oculta afirma que el Butterfree rosa que se enamoró del Butterfree de Ash era macho [FOTOS]

A pesar que el videojuego de BTS fue presentado en junio de este año, cada que hay oportunidad se conoce más detalles de la entrega que está a cargo de la compañía gamer ‘Netmarble’.

El último adelanto de ‘BTS World’, de solo 56 segundos, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y casi 800 mil ‘likes’. Pero, ¿qué muestra el nuevo juego de la banda de Kpop?

BTS World ya está disponible para Android e iOS completamente gratis.

En un primer vistazo, el tráiler anuncia que el videojuego de simulaciones tendrá misiones para alcanzar varios niveles. “Cuando todos nuestros juicios parecen haber terminado, la desesperación nos espera. Un nuevo contrato y destino envuelto en la oscuridad total. ¿Quién será salvado?”, presagia la voz en off del clip.

BTS World

Por otro lado, el concepto artístico también llamó la atención, ya que al comienzo los integrantes (Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook) aparecen tal como son, luego se transformas en sus personajes animados.

El tráiler tiene muchas referencias a los videoclip de la canción ‘Euphoria’ del quinto álbum 'Love Yourself: Her’ que la banda surcoreana presentó el 2018. Quizás las misiones o niveles tengan relación con los temas que ha presentado BTS desde el 2013.

Descargar BTS World

Como ya apuntamos, BTS World es gratuito y está disponible para dispositivos Android e iOS para todos los fanáticos y especialmente para las que forman parte de las ‘Army’. Puedes descargarlo desde las tiendas oficiales cuyos enlaces te dejamos aquí:

Para iOS: BTS World.

Para Android: BTS World.

Tu móvil deberá contar con mínimo 96 MB de almacenamiento, y un sistema Android 4.4 o superior. Si deseas conocer más detalles sobre el nuevo videojuego de BTS, ingresa aquí.

Video recomendado