Dota 2: Conoce a Chris Luck, miembro de Infamous que era criticado en sus inicios [VIDEO]

Chris Luck es una de los jugadores importantes de Infamous en The International 2019. Sin embargo, en sus inicios fue muy criticado.

Los inicios de Chris Luck, miembro importante de Infamous Gaming en The International 2019.

La República
21 08 2019 | 17:01h

Cada jugador que se dedique a los Esports es una historia aparte, pues los fans de cada videojuego o asistentes a distintos campeonatos, como The International 2019, mundial de Dota 2, solo los ven competir al más alto nivel y no se permiten conocer a la persona que se sienta detrás de una pantalla para conseguir sus sueños. En la siguiente nota hablamos un poco de lo que pasó con Chris Luck, uno de los jugadores más importantes de Infamous Gaming, en sus inicios.

Al igual que los deportistas de otras disciplinas o personas que se dedican al arte, los jugadores de Esports se convierten en inspiración para muchos usuarios que quieren mejorar en Dota 2 o cualquier otro videojuego.

PUEDES VER EN VIVO | The International 2019: Infamous vs Newbee definen la continuidad de los peruanos [VIDEO]

Sin embargo, estos jugadores de Dota 2, que pertenecen a grandes equipos y ganan mucho dinero en los torneos, también se convierten en un blanco muy fácil de críticas no solo por parte de la comunidad, sino también por sus propios colegas.

¿Quién es el jugador de Infamous, Chris Luck?

Era 2018 cuando en San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima y probablemente cuna de ‘doteros’, se hacía espacio en esta selva competitiva de Dota 2 un joven llamado Jean Pierre Gonzales, conocido en la comunidad gaming como Chris Brown, Chris Luck o Slowtrack.

Además de dedicarse al ámbito profesional y practicar muchas horas con sus equipos, los jugadores de Dota 2 también hacen streamings donde se les ve jugando partidas rankeds en el MOBA, con el fin de aumentar su mmr o practicar otros héroes para aumentar su pool y usarlos después en el competitivo.

En septiembre del 2018, Chris Luck y Kingteka, jugador que clasificó al mundial de Dota 2 con Infamous en 2017, coincidieron en tres partidas. Esto hizo que el exinfamous salga de la partida y, mientras hacía streaming, decidió escribirle al mánager de G-Pride lo siguiente.

“Te voy a dar un consejo de todo corazón. Bota a ese Midliner que tienes de midlaner en tu equipo, haciendo referencia a Chris Luck. No ha ganado nada en su vida, no le ha ganado a nadie medio en un torneo grande, no sirve para nada… Pierdes tu dinero, tu tiempo, tu pc, todo dándole un lugar donde jugar”.

Culmina con esta frase: “Por el bien de tu equipo y por el bien de sus compañeros bótenlo y metan a quien sea”.

PUEDES VER The International 2019: Infamous Gaming asegura más de medio millón de dólares [FOTOS Y VIDEO]

Meses después, Chris Luck decide dejar G-Pride y para defender a los equipos Pacific eSports y Majestic Esports, ‘teams’ donde jugó junto a K1, Wisper, Yadomi y Dunha1. Sin embargo, su mejor momento llegaría con el Team Anvorguesa.

Este nuevo equipo peruano tenía entre sus integrantes a: K1, StingeR, Wisper, Jericho y Chris Luck, quienes quedaron en cuarto lugar de una minor que se desarrolló en Kiev y semanas son contratados por Infamous para participar en las clasificatorias regionales al The International 2019, torneo que ganaron a paiN Gaming, escuadra brasilera, con un contundente 3 – 0 a favor de los peruanos.

Sin embargo, el mundo no deja de girar. Pues Kingteka, quien formó parte de aquellos cinco peruanos que llegaron por primera vez a un mundial de Dota 2, ahora solo se dedica a hacer streaming del videojuego e incluso transmite las partidas de The International 2019 en su canal.

The International 2019: Presentación de Infamous

PUEDES VER Mundial de Dota 2: Mira el ’Insania Fail’, el error más garrafal de The International 2019 [VIDEO]

Mientras que Chris Luck, a quien llamaba de bueno para nada, representa a Latinoamérica junto a K1, Stinger, Scofield y Wisper en el evento principal de The International 2019. Además, hoy, miércoles 21 de agosto, Infamous se enfrentará a Newbee en el mundial de Dota 2, partida que podrás verla ingresando a este enlace.

Video recomendado