Abel del Maestro gana campeonato de Tekken 7.

Tekken 7: Abel del Maestro campeona en importante torneo [FOTOS]

Abel del Maestro, jugador profesional de Tekken 7, campeona en el Collision 2019 y está más cerca de clasificar al Teken World Tour.

La República
21 Ago 2019 | 19:02 h

Una nueva alegría para la escena de Esports en el Perú. Pues Abel del Maestro, jugador profesional de Tekken 7, se coronó campeón en el torneo Collision 2019, un evento importante que lo acerca cada vez más al Tekken World Tour.

Collision 2019 es un evento Master del Tekken World Tour que se realizó en Lima el último sábado 17 de agosto, en el que participaron los jugadores más importantes de Tekken 7 a nivel mundial. Además, el torneo fue transmitido desde la cuenta oficial del videojuego en Twitch.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: Spawn, Terminator y The Joker encabezan lista de nuevos personajes [FOTOS y VIDEO]

El importante torneo de Tekken 7 fue parte del festival de videojuegos de peleas Takanakuy, evento que contó con otras competencias de la Liga Latina de Mortal Kombat 11 que fue presentado por Warner Games y también hubo un campeonato local de Street Fighter V.

Los participantes del torneo de Tekken 7, entre ellos Abel del Maestro, protagonizaron épicas peleas durante toda la competición, la misma que otorgaba 2500 dólares al campeón y una importante cantidad de puntos para clasificar a las finales del Tekken World Tour en Bangkok, Tailandia.

Mira la performance de Abel del Maestro en el torneo de Tekken 7.

Ver TWT 2019 - Collision 2019! desde TEKKEN en www.twitch.tv

En la actualidad, Perú se ha convertido en una potencia en el competitivo de Tekken 7. Esto se debe a que los representantes del país quedaron entre los cuatro mejores dentro del torneo Collision 2019.

Video Recomendado