[Guía completa] Pokémon GO un letargo milenario: descubre cómo terminar las misiones de Jirachi

Guía de misiones y recompensas de la investigación especial de Jirachi en Pokémon GO.

Pokémon Go | Un Letargo Milenario es la nueva investigación especial que te hará registrar a Jirachi en la app. Conoce todas las misiones y recompensas.

La República
21 Ago 2019 | 16:25 h

Pokémon GO | Letargo milenario | Terminó la cuenta regresiva para el debut de Jirachi en el juego de realidad aumentada. Esto se debe a que Niantic acaba de anunciar desde la investigación especial Un Un Letargo Milenario, que trae una serie de misiones que son un tanto trabajosas, pero con esta guía podrás completarlas rápidamente. Además, obtendrás importantes recompensas que te servirán en tu futura aventura dentro de la quinta generación; cuyo nombre es Unova y se desarrolla en la región de Teselia.

Completar la investigación Un Letargo Milenario te tomará algo de tiempo, ya que consta de siete etapas y cada una de ellas está conformada por tres tareas en las que deberás conseguir más amigos, capturar una cantidad determinada de criaturas de cierto tipo en Pokémon GO y hacer otras tareas que te harán caminar muchos kilómetros, para que al final tengas a Jirachi en tu celular.

PUEDES VER Pokémon GO: Rayquaza protagoniza nueva hora legendaria [FOTOS]

Jirachi es una mítica criatura, al igual que Deoxys, que despierta cada 1000 años en Hoenn, región de la tercera generación, para poder cumplir todo tipo de deseos a los ciudadanos de la isla durante una semana. Además, este pokémon es de tipo psíquico y acero, por lo que podría ser de mucha utilidad en próximos eventos que se realicen en Pokémon GO.

Gracias a la investigación especial Un Letargo Milenario o ‘A Thousand-Year Slumber’, Jirachi está puede ser capturado por los usuarios en todo el mundo por primera vez en Pokémon GO, comentamos esto porque durante el evento GO Fest de Dortmund, Niantic liberó una misión especial que tenía a la mítica criatura como recompensa, tal como lo ves en el video de abajo.

Lazy loaded component

Sin embargo, los usuarios que asistieron al GO Fest de Dortmund no volverán a tener otro Jirachi en Pokémon GO, ya que los ‘entrenadores’ que completen todas las misiones que trae la investigaciónUn Letargo Milenario’ recibirán caramelos de la criatura para que puedan aumentar su PC.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: The Joker, Terminator, Spawn y estos otros personajes como DLC [FOTOS Y VIDEO]

También te contamos que deberás gastar muchos polvos estelares si quieres subir al máximo el poder de combat (PC) de Jirachi, ya que al culminar la investigación especial Un Letardo Milenario y por fin puedas capturarlo en Pokémon GO, la mítica criatura aparecerá con un PC máximo de 1399, cifra que hace referencia al 100 IV. A continuación, te mostramos la tabla de Individual Value.

Pokémon GO: Un letargo milenario | Jirachi tabla de IV’s

Tabla de IV's de Jirachi en Pokémon GO.

Video Recomendado

Lazy loaded component