Pokémon GO: Jirachi confirmado por Niantic, mira todas las investigaciones oficiales [VIDEO]

20 Ago 2019 | 19:41 h
La Republica
Jirachi en Pokémon GO

Niantic hizo oficial la llegada inmediata de Jirachi al juego. El pokémon acero/psíquico tiene ya definidas sus investigaciones especiales. Descúbrelas todas aquí.

Era cuestión de tiempo. Niantic ha oficializado la llegada de Jirachi, el pokémon acero y psíquico, a Pokémon GO. La esperada criatura ya tenía listas sus investigaciones especiales, las mismas que la propia comunidad se encargó de dar a conocer. Ahora, Niantic ha confirmado su llegada inmedita al juego de realidad aumentada. Descubre todas las misiones e investigaciones con las que ha llegado el pokémon de Hoenn al juego.

Es la primera vez que Jirachi llega al juego de Niantic, y por ello fue la fuerte anticipación de la comunidad de Pokémon GO. Esto también continúa la línea de la compañía por celebrar el tercer aniversario del juego móvil gratuito, que debutó en julio de 2016.

PUEDES VER Pokémon GO: usuarios se burlan de Jirachi con divertidos memes [FOTOS]

Recordemos que el pasado junio, una serie de investigaciones por el tercer aniversario se filtraron poco a poco, generando mucha expectativa en los usuarios de Pokémon GO, que creyeron que Jirachi iba a ser la recompensa final de aquel evento. Finalmente, esto no fue así.

Sin embargo, no fue muy larga la espera para todos los fanáticos, ya que poco menos de dos meses después, Jirachi ha sido confirmado por la misma Niantic para llegar por primera vez a Pokémon GO, a través de una investigación especial.

Tras una serie de insinuaciones, Niantic reveló hace apenas unos minutos la llegada de Jirachi. “Estamos emocionados de anunciar que Jirachi está disponible para todos los entrenadores a través de una investigación especial”.

PUEDES VER Mundial de Dota 2: Mira el ’Insania Fail’, el error más garrafal de The International 2019 [VIDEO]

Recuerda que, del 23 al 30 de agosto, Niantic celebra el Festival Acuático en Pokémon GO. Este evento permite que capturemos criaturas como Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon.

Investigación especial de Jirachi

Cumpliendo estas misiones, podrás llevarte Jirachi, el nuevo pokémon que Niantic ha hecho llegar a Pokémon GO:

A Thousand Year Slumber es la investigación especial en Pokémon GO que desbloquea al mítico Pokémon Jirachi se puso a disposición el 20 de agosto de 2019, luego de que los jugadores completaran con éxito el desafío de investigación Ultra Unlock de 2019. Aún no hay certeza de las últimas etapas:

Etapa 1 de 7:

  1. Atrapa 25 Pokémon 1000 XP
  2. Gira 10 PokeStops o gimnasios
  3. Haz 3 nuevos amigos

Recompensas:

  • 1x señuelo cubierto de musgo
  • 1x señuelo glacial
  • 1x señuelo magnético
PUEDES VER ¿Quién es Kaci? La reportera que entrevistó al equipo peruano en mundial de Dota 2 [VIDEO]

Etapa 2 de 7:

  1. Atrapa 3 Whismur 10x Whismur Candy
  2. Evoluciona a Feebas 1500 XP
  3. Insignia de oro de Hoenn 1500 XP

Recompensas:

  • 2000 Stardust
  • 10x pokebolas
  • 3x incienso

Ampliaremos con las 5 etapas restantes.

PUEDES VER The International 2019: Infamous Gaming asegura más de medio millón de dólares [FOTOS Y VIDEO]
Lazy loaded component