Mortal Kombat 11: Spawn, Terminator y The Joker encabezan lista de nuevos personajes [FOTOS y VIDEO]

21 Ago 2019 | 10:13 h
The Joker llega a Mortal Kombat 11 como personaje DLC
The Joker llega a Mortal Kombat 11 como personaje DLC

Spawn, The Joker y Terminator son tres de los seis personajes que llegarán como DLC a Mortal Kombat 11. Conoce la lista.

¡Mortal Kombat 11 se pondrá violento! Se acaba de confirmar la llegada de seis nuevos personajes como DLC al videojuego de peleas sangrientas, lo cual ha sorprendido a muchos fans de la franquicia, ya que la lista está encabezada por Terminator, Spawn y The Joker. Conoce los demás luchadores que estarán en el Kombat Pack.

A través de un tráiler en redes sociales se reveló la existencia del Kombat Pack, el paquete que contiene a seis personajes DLC (contenido descargable) que estarán disponible en Mortal Kombat 11 en distintas fechas. Además, incluirá más de 19 skins.

PUEDES VER

Con la llegada de estos icónicos personajes a MK11, las peleas se tornarán más sangrientas de lo que son, pues a los mencionados Spawn, Joker y Terminado se les une Nightwolf, Shang Tsung y Sindel, luchadores que fueron anunciados hace varios días y ya tienen fecha para debutar en el videojuego.

Lazy loaded component

No cabe duda que este anuncio por parte de Nether Realm, estudio de Mortal Kombat 11, ha generado mucho hype entre los fans del videojuego y la franquicia, ya que Spawn fue uno de los personajes más pedidos por los usuarios.

Otro de los personajes que llaman la atención es el interpretado por el mismísimo actor Arnold Schwarzenegger, quien interpretará a Terminator t 800 en MK11, androide que aparece en la película Terminator Genesis.

Por otro lado, The Joker o el Guasón de DC Comics también fue una de las sorpresas en este anuncio de Mortal Kombat 11, pues recordemos que el archi enemigo de Batman aparece en la franquicia gracias al videojuego Mortal Kombat vs. DC Universe, videojuego que se estrenó en noviembre del 2008.

Sin embargo, el gran ausente en esta lista es Ash Williams de Evil Dead, ya que su nombre es mencionado en la lista de personajes DLC que llegarían a MK11 hace unos meses. Por otro lado, te recordamos que cada luchador, a pesar de pertenecer al mismo paquete, llegarán al videojuego en distintas fechas. A continuación, te dejamos cuándo serán sus debuts.

1.-Terminator: 8 de octubre del 2019

2.- Sindel: 26 de noviembre del 2019

3.- Joker: 28 de enero del 2020

4.- Spawn: 17 de marzo del 2020

5.- Shang Tsung: ya está disponible

6.- Nightwolf: ya está disponible

PUEDES VER

Recuerda que puedes disfrutar todas las peleas en el modo historia, retar a tu amigo y jugar online en Mortal Kombat 11 desde PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.