The International 2019 Dota 2: Infamous vs. Keen Gaming los mejores momentos [VIDEO]

Chris Luck fue el MVP de la partida Infamous vs. Keen Gaming. Revive los mejores momentos del encuentro.

Los mejores momentos de Infamous en The International 2019.

La República
20 08 2019 | 11:16h

Infamous vs Keen Gaming será la partida más recordada de todos los fans de Dota 2 en Sudamérica. Esto se debe a que el equipo peruano – boliviano tuvo una magnífica actuación en la lower bracket del evento principal de The International 2019 con un Chris Luck realmente brillante.

Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales es el mid linder de Infamous Gaming, quien ha sabido sobresalir en cada partida que ha tenido la solidaria escuadra peruana – boliviana en lo que va el mundial de Dota 2.

PUEDES VER The International 2019: Infamous derrota a keen gaming en el mundial de dota 2 [VIDEO]

Infamous vs. Keen Gaming era el momento en que los cinco integrantes del equipo sudamericano: K1, Scofield, Wisper, StingeR y Chris Luck debían mostrar todo su skill por seguir compitiendo en The International 2019.

En un inicio, Keen Gaming estaba superando a Infamous en kills e incluso se llevó el primer Roshan, pero también dejaba libre top y bot line, espacios que fueron aprovechados por el equipo sudamericano para escalar y comprar sus ítems.

The International 2019

La actuación de Chris Luck en la partida Infamous vs. Keen Gaming sorprendió hasta a los casters de The International 2019 extranjeros, quienes pedían que ‘nerfeen’ al peruano, quien en el minuto 11 ya tenía Desolator y estaba por terminar su BKB.

The International 2019

PUEDES VER TI9: Chupetín alienta a Infamous Gaming en el mundial de dota 2 [VIDEO]

The International 2019 Infamous vs Keen Gaming

Tal como viste en el video, Chris Luck fue el terror de Keen Gaming, ya que el peruano participó de todas las team fights y derrotaba con facilidad a los miembros del equipo chino, incluso consiguió un triple kill en un momento importante de la partida por la permanencia en The International 2019.

The International 2019 ¿Cuánndo jugará Infamous Gaming?

Infamous Gaming reaparecerá en The International 2019 el martes 21 de agosto a las 9:00 p.m (hora peruana) y enfrentará al perdedor del encuentro entre OG vs. Newbee que se realizará en la upper bracket del mundial de Dota 2.

The International 2019

Video recomendado