Usuarios crean memes para burlarse de la llegada de Jirachi a Pokémon GO.

Pokémon GO: usuarios se burlan de Jirachi con divertidos memes [FOTOS]

Usuarios de Pokémon GO se burlan del anuncio de Jirachi con estos divertidos memes que son furor en redes sociales.

La República
20 Ago 2019 | 13:45 h

Jirachi cada vez está más cerca de Pokémon GO. Esto se debe a que Niantic confirmó que la mítica criatura será protagonista del evento Ultra Bonus 2019 por medio de una imagen como acostumbra hacerlo Niantic. Sin embargo, los usuarios han decidido editarla para crear divertidos memes que son un furor en redes sociales.

Durante cinco días, la cuenta de Pokémon GO en Twitter publicó imágenes en la que se veía el espacio y algunas estrellas intentaban completar la silueta de Jirachi. Sin embargo, esta fotografía fue editada por los usuarios para crear memes en los que aparece Ricardo Milos, Pikachu, Keanu Reeves, Mufasa y otros personajes.

PUEDES VER The International 2019: Infamous derrota a keen gaming en el mundial de dota 2 [VIDEO]

Hasta el momento, Niantic no ha revelado la manera en que podremos tener a Jirachi en nuestra pokédex de la tercera generación en Pokémon GO, pero los fans del juego de realidad aumentada esperan la llegada de esta criatura de tipo acero y psíquico con memes que te arrancarán más de una carcajada.

Cabe resaltar que el conteo regresivo realizado por Pokémon GO llegó a su fin hoy, por lo que la cuenta del juego de realidad aumentada en redes sociales compartirá la información de cómo podremos capturar a Jirachi durante el evento Ultra Bonus 2019.

Mientras esperamos por conocer lo que nos traerá el evento Ultra Bonus y el debut oficial de Jirachi en Pokémon GO, te recomendamos ver nuestra galería de fotos para que puedas ver los mejores memes que ya circulan en todas las redes sociales.

Además, te contamos que Pokémon GO está por recibir una gran cantidad de eventos muy aparte del Ultra Bonus 2019, ya que Niantic anunció la celebración Festival Acuático que trae dos nuevos shinies al videojuego.

Video Recomendado