31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Pokémon GO: Jirachi cada vez más cerca de llegar al videojuego [FOTOS]

Niantic está compartiendo imágenes en redes sociales, que hacen referencia a la pronta llegada de Jirachi a Pokémon GO.

Niantic habría revelado las primeras pistas de la llegada de Jirachi a Pokémon GO.
Niantic habría revelado las primeras pistas de la llegada de Jirachi a Pokémon GO.

En menos de una semana, Niantic ha anunciado varios eventos que se desarrollarán entre agosto y septiembre de este año. Sin embargo, el estudio guardaría una sorpresa, que podría marcar el debut de Jirachi en Pokémon GO.

Desde hace varios días, la cuenta de Pokémon GO en Twitter compartió un misterioso mensaje que hacía referencia al pedido de deseos; luego, el estudio ha ido publicando imágenes en donde aparecen estrellas que están formando una silueta, que podría hacer referencia al mítico pokémon Jirachi.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano se convierte en el nuevo campeón de Sudamérica [FOTOS Y VIDEO]

Esto ha despertado la curiosidad de los cientos de usuarios que siguen las cuentas de Pokémon GO en redes sociales, ya que estos elementos son muy característicos al describir al a mítica criatura de la tercera generación, quien podría arribar como la máxima recompensa del evento Ultra Bonus 2019.

Estas imágenes fueron compartidas por Niantic desde el 15 de agosto. Sin embargo, hace unas horas ha publicado una nueva fotografía que ya estaría revelaría el tan esperado debut de Jirachi en Pokémon GO.

Recordemos que el la criatura de tipo psíquico y acero apareció en Pokémon GO durante el GO Fest de Dortmund. Sin embargo, no se supo más de esta mítica criatura hasta hace poco, cuando Niantic mencionó el contenido que traerá el evento ultra bonus, pues en dicho mensaje se refiere a la llegada de un mítico pokémon, lo cual calza perfecto con Jirachi, a pesar de que Deoxys también lo es. Las fotografías podrás verla en nuestra galería.

PUEDES VER The International 2019: ¿Qué chances tiene Infamous de continuar en el mundial de Dota 2? [ANÁLISIS]

Es necesario mencionar que Niantic no se ha pronunciado cómo será el debut de Jirachi en Pokémon GO, pues se desconoce si aparecerá como jefe de incursión tras la pronta salida de Rayquaza o si los usuarios deberán completar una investigación especial para registrar a esta adorable criatura.

Captura de Jirachi en Pokémon GO

Lazy loaded component