VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

PES 2020 confirma la licencia exclusiva de esta importante liga de Europa [FOTOS]

A través de redes sociales, Konami anunció la exclusividad de una importante liga europea para PES 2020.

Konami anuncia la licencia exclusiva de la SerieA de Italia para PES 2020.
Konami anuncia la licencia exclusiva de la SerieA de Italia para PES 2020.

¡Konami va por más! El estudio que ha creado Efootball PES 2020 ha vuelto a sorprender a todos los fans del simulador de futbol al anunciar su nueva licencia, pues se confirmó que la SerieA de Italia será exclusiva del videojuego.

Este importante anuncio para los fans de PES 2020 fue revelado a través de las redes sociales del videojuego, en el que se menciona que la SerieA tendrá su logo, la copa y se han añadido trofeos que podrás desbloquear en el simulador de fútbol. Además, Konami podría mostrar más detalles del título en la Gamescom 2019.

PUEDES VER The International 2019: ¿en qué nivel llega Infamous al evento principal del mundial de Dota 2? [ANÁLISIS]

La exclusividad de la SerieA en el nuevo Pro Evolution Soccer (PES 2020) era un secreto a voces, ya que es uno de los últimos anuncios que haría Konami de cara al estreno de su videojuego, pues se especula que el estudio anunciaría otra licencia en los próximos días.

Ligas Licenciadas de PES 2020

Con la adquisición del a SerieA, Konami ya tiene cinco importantes ligas para PES 2020, pues al a italiana se le suma la de Liga Águila (Colombia), Superliga Quilmes Clásica (Argentina), Campeonato AFP PlanVital (Chile) y Brasileirao Assaí (Brasil). Sin embargo, esto no implica que el videojuego tenga la licencia de todos los equipos que participan en la primera división de los países mencionados.

Es necesario mencionar que PES 2020 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de setiembre. Además, te contamos que el fútbol peruano también está presente en el videojuego, ya que Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Sport Boys son exclusivos del título de Konami.