Gamescom 2019: Need for Speed Heat revela espectacular tráiler gameplay [VIDEO]

Tal como lo prometió, el creador de Need for Speed Heat mostró el primer gameplay del juego de carreras de EA.

Need for Speed Heat revela nuevo tráiler gameplay

La República
19 08 2019 | 14:01h

Tal como lo prometió. EA tuvo una breve presentación en el Gamescom 2019 para presentar más detalles de lo que será el nuevo Need for Speed Heat a través de un tráiler gameplay. Además, confirmó que el videojuego tendrá un aplicativo para celulares.

Need for Speed Heat se estrenará en noviembre del 2019 para las consolas PS4, Xbox One y PC. Además, según los creadores del videojuego, este nuevo NFS será un reinicio de la franquicia, por lo que los policías volverán a perseguirnos mientras participamos en carreras clandestinas.

PUEDES VER

En Need for Speed Heat nos llevará a Palm City, una ciudad que está basada en Miami y obligará a los usuarios a tener una doble vida dentro del videojuego. Esto se debe a que durante el día podrás participar de carreras legales que pertenecen al circuito Speedhunters Showdown.

Sin embargo, al caer la noche en Palm City, el usuario tendrá la oportunidad de competir en carreras completamente ilegales, en donde el nitro será tu único aliado, ya que mientras compitas te cruzarás con policías que te perseguirán hasta que te atrapen. Además, también descubrirás a personas que velan por la ley que son corruptas y te quitarán todas tus ganancias.

A diferencia de Need for Speed Heat, los usuarios en NFS Paybacktendrán la oportunidad de conseguir piezas como alerones, llantas, pintura, motores y demás, para mejorar sus autos a través por medio de la reputación, la misma que se consigue al ganar las carreras ilegales en Palm City.

Por otro lado, el tráiler gameplay también nos muestra que podremos crear y personalizar a nuestro personaje en NFS: Heat. Además, se presentó oficialmente el aplicativo NFS Heat Studio, el cual estará disponible para dispositivos iOS y Android, que te permitirá modificar el aspecto de tus autos.

Recuerda que la fecha de lanzamiento para el videojuego de Electronic Arts, Need for Speed: Heat es el próximo 8 de noviembre del 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Video recomendado