Age of Empires 2: se confirma fecha de estreno y crossplay para el nuevo AO2 [VIDEO]

Durante el Inside Xbox en el Gamescom 2019, también se confirmó la fecha de estreno para Age of Empires II Definitive Edition.

Age of Empires Definitive Edition II tendrá crossplay ya está a la venta en Steam y Microsoft Store

La República
19 08 2019 | 12:38h

¡Tenemos Age! El reciente Inside Xbox que tuvo lugar en el Gamescom 2019 contó con la participación de estudios que mostraron detalles de sus proyectos que llegarán a la consola de Microsoft. Sin embargo, la empresa sorprendió al confirmar la fecha de lanzamiento para Age of Empires II Definitive Edition, el cual también tendrá crossplay.

Age of Empires II Definitive Edition es el remake del videojuego de estrategia que se lanzó en 1999, el cual cuenta con mejores muy significativas en el aspecto gráfico, pues durante el Inside Xbox se mencionó que será 4K.

PUEDES VER Gamescom 2019: fechas y horarios para ver en vivo las presentaciones de videojuegos y conferencias

Para la dicha de los fans de la franquicia que quieren jugar Age of Empires II: Definitive Edition con gráficos 4k, Microsoft reveló que la fecha de estreno de este RTS será para el próximo 14 de noviembre y podrán comprarlo en Microsoft Store o Steam.

Además, se confirmó que Age of Empires II: Definitive Edition también llegará a Xbox Game Pass para PC y solo necesitarás suscribirte a este nuevo servicio de Microsoft para poder disfrutar de la beta de uno de los mejores juegos de estrategia que han sido creados.

Precio y dónde comprar Age of Empires II: Definitive Edition

Quedan menos de tres meses para que puedas jugar Age of Empires II: Definitive Edition. Sin embargo, te contamos que el videojuego ya está a la venta en Steam y la tienda de Microsoft. El precio del AOE es de S/67.50, por lo que ya puedes reservarlo y puedas disfrutarlo desde su fecha de lanzamiento, 14 de noviembre del 2019.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado