Pokémon GO: fans se emocionan viendo pelea de Snorlax y Scyther en el mundo real [VIDEO]

Asombroso combate. Miles de fans de Pokémon GO se han emocionado, luego de ver la épica pelea entre Snorlax y Scyther que se produjo en el mundo real.

Pokémon GO: Snorlax y Scyther tienen batalla en el mundo real que hace explotar las redes

La República
19 M08 2019 | 12:40h

Quedarás boquiabierto. Una gran sorpresa se llevaron los fans de Pokémon GO, luego de ver un video viral protagonizado por Snorlax y Scyther, dos poderosos pokémon que fueron captados en una épica batalla que se produjo en el mundo real. Las imágenes de este combate no tardaron en viralizarse en las redes sociales y miles de personas no dudaron en compartirlas con sus amigos.

Un video compartido en Facebook ha sorprendido a miles de fanáticos de Pokémon GO puesto que nos reveló cómo serían las batallas pokémon si se realizaran en el mundo real. Un grupo de jugadores se reunión en una convención y pudieron presencia un épico enfrentamiento entre Snorlax y Scyther, dos de los pokémon más queridos por los fans. El resultado del encuentro sorprendió a todos.

PUEDES VER: Pokémon GO: así se ve la poképarada que Niantic realizó en homenaje a Mia Khalifa [FOTOS]

No hay duda que Pokémon GO es una de los videojuegos de realidad aumentada más importantes de los últimos años. Pese a que la fiebre por capturar pokémon ha bajado considerablemente, aún existen muchos jóvenes que siguen jugando en la aplicación.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, un video compartido en redes sociales nos mostró cómo sería una batalla pokémon en el mundo real, si es que los pokémon realmente existirían.

Las imágenes fueron registradas en un evento organizado para jugadores de Pokémon GO y ha causado sensación en redes sociales, puesto que nos mostró a dos de los más queridos pokémon, enfrentados en una feroz batalla.

PUEDES VER: Pokémon GO: peruano es en el nuevo campeón de Sudamérica [FOTOS Y VIDEO]

Snorlax y Scyther son dos pokémon de la primera generación que existe en la serie animada y un reciente video de Facebook nos mostró una batalla de estos en el mundo real. El hecho no pasó desapercibido entre los fanáticos de Pokémon GO y el video se ha viralizado rápidamente.

Como podrás notar en las imágenes compartidas en redes sociales, las dos criaturas emplean sus más fuertes técnicas de batalla e intentaron demostrar quién es el mejor. Como miles de usuarios mencionaron, esta fue una demostración que un grupo de fanáticos decidió realizar en dicho evento en honor al videojuego Pokémon GO.

Aquí te dejamos dicho material que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales. El material fue publicado en la página ‘La Página de Char’ y cuenta con más de 10 mil reproducciones.

PUEDES VER: Pokémon GO: Jirachi cada vez más cerca de llegar al videojuego [FOTOS]

Organizan ‘Liga Pokémon’ internacional y este entrenador peruano nos representará en el mundial

La comunidad de Pokémon GO peruana en el PVP sigue en aumento, ya que el último fin de semana un jugador de Tacna logró coronarse como campeón en un torneo internacional de preparación para el mundial del juego de realidad aumentada.

Esta importante Liga Pokemon internacional se desarrolló en Chile el último domingo, y contó con la participación de los mejores jugadores de Pokémon GO de las ciudades de Tacna, Iquique y Arica.

A pesar de que Eloy “Viztacho” Llanque había logrado clasificar al mundial de Pokémon GO, tras ganar los regionales de Sliph Arena en Arequipa, el experimentado jugador decidió viajar hasta Iquique para medirse con los mejores “entrenadores” chilenos.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic baneará a medio millón de usuarios por usar ‘Fake GPS’ [VIDEO]

Turtwig será el primer starter de la cuarta generación en tener su Community Day en Pokémon GO

Niantic hace oficial uno de los eventos mensuales más esperados por los usuarios de Pokémon GO, pues ha confirmado el Community Day de Turtwig, el cual también será el debut del starter de la cuarta generación en su versión shiny. Conoce la fecha y horario en el que se desarrollará este día de la comunidad.

Tras el éxito que fue el día de la comunidad de Ralts en Pokémon GO, los usuarios esperaban un evento similar con Trapinch. Sin embargo, Niantic optó por colocar como protagonista del nuevo Community Day a Turtwig, el cual podría ser un experimento por parte del estudio respecto al horario.

Esta es la tercera vez que Niantic realiza cambios en el horario de los días de la comunidad, pues recordemos que desde el Community Day de Mudkip, la casa desarrolladora liberaba este evento de 4:00 a 7:00 pm en Pokémon GO para todo el mundo.

PUEDES VER: Pokémon GO: Jirachi protagonizaría el evento Ultra Bonus [FOTOS]

Pokémon GO: App de fake gps Ispoofer fue eliminada por Niantic y comenzaron los baneos

Niantic cumplió con lo dicho hace unas semanas acerca de los ‘fly’ en Pokémon GO, pues el estudio ha sorprendido con una drástica, pero muy aplaudida decisión, ya que ha bloqueado el uso del ‘fake gps’ a través de la app Ispoofer en iOS. Además, está baneando a usuarios.

El hecho fue reportado por la pagína de Facebook “La Página de Char”, una de las más activas y seguidas por la comunidad de Pokémon GO. Ispoofer era una App de joystick para dispositivos móviles Apple con sistema operativo iOS.

Una app ‘fake gps’ está diseñada para poder modificar nuestra ubicación en el gps del dispositivo sin movernos. Esto era aprovechado como trampa por usuarios de Pokémon GO para capturar pokémon sin caminar, teniendo todo tipo de ventajas ante los demás usuarios.

En las últimas horas, diversidad de videos en YouTube y publicaciones en páginas están asegurando la existencia de métodos para utilizar iSpoofer todavía en Pokémon GO (como “ispoofer for pogo”). Desde La República, advertimos a la comunidad que las medidas de Niantic podrían haberse vuelto más estrictas con respecto a los “fake gps” y recomendamos no arriesgar sus cuentas a un baneo permanente.

PUEDES VER: Pokémon GO: Poliwag shiny debuta en el videojuego y así podrás atraparlo [FOTOS]

Jirachi cada vez más cerca

En menos de una semana, Niantic ha anunciado varios eventos que se desarrollarán entre agosto y septiembre de este año. Sin embargo, el estudio guardaría una sorpresa, que podría marcar el debut de Jirachi en Pokémon GO.

Desde hace varios días, la cuenta de Pokémon GO en Twitter compartió un misterioso mensaje que hacía referencia al pedido de deseos; luego, el estudio ha ido publicando imágenes en donde aparecen estrellas que están formando una silueta, que podría hacer referencia al mítico pokémon Jirachi.


Video recomendado