Desliza para ver la poképarada de Pokémon GO en homenaje a Mia Khalifa. Foto: Captura.

Pokémon GO: sorpresa genera poképarada que Niantic creó en honor a Mia Khalifa [FOTOS]

Sorpresa total. Aunque no lo creas, Niantic creó una poképarada en honor a Mia Khalifa y miles de jugadores están ansiosos por visitarla.

La República
19 Ago 2019 | 12:45 h

Asombro general. Una poképarada de Pokémon GO está dando que hablar en las redes sociales, debido a que fue creada en honor a Mia Khalifa, una popular exactriz de cine para adultos. Las imágenes de esta ‘pokéstop’ sorprendieron a miles de jugadores, quienes están dispuestos a visitarla, incluso algunos quieren volverse ‘voladores’ para conocerla.

Si nunca has jugado Pokémon GO, entonces debes saber que las poképaradas son lugares específicos, donde los jugadores deben acudir para obtener pokébolas, pociones, huevos, bayas y misiones, que al completarlas recibirás pokémon y otro tipo de recompensas.

PUEDES VER: Pokémon GO: Snorlax y Scyther tienen batalla en el mundo real que hace explotar las redes [VIDEO]

Por lo general, las poképaradas son lugares importantes de una ciudad, como una iglesia, una estatua pública, un restaurante, entre otros; sin embargo, en los últimos meses han aumentado el número de ‘pokéstop’.

Esto debido a que Niantic habilitó una opción, solo para los jugadores de ‘Nivel 40’, con la que pueden solicitar sus poképaradas, esto trajo consigo muchas ‘pokéstop’ curiosas, una de ellas tiene la forma de Mia Khalifa.

Como podrás apreciar en nuestra galería, la poképarada de Mia Khalifa se encuentra en Nicaragua. Al parecer, un jugador de ‘nivel 40’ solicitó que un mural de la exactriz de cine para adultos libanesa sea una ‘pokéstop’ y Niantic aceptó.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic baneará a medio millón de usuarios por usar ‘Fake GPS’ [VIDEO]

Si quieres saber cómo luce la poképarada de Mia Khalifa que Niantic aprobó en Pokémon GO, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Pokémon GO: Jirachi protagonizaría el evento Ultra Bonus [FOTOS]

Peruano participará en torneo mundial de Pokémon GO en Chile

Horas de dedicación y práctica le dieron frutos a Eloy Llanque, un joven tacneño seguidor y jugador del juego mundial por aplicativo Pokémon GO. El joven, cuyo ID de jugador es "Viztacho”, clasificó al torneo mundial que se realizará este mes en Chile.

En las redes sociales, sus compañeros de la Comunidad Pokémon GO de Tacna lo felicitaron por el reciente logró que obtuvo a nivel internacional. Aquí te dejamos el video viral.

Recuerda que este sábado 17 de agosto continúa el torneo mundial de Pokémon GO con las rondas suizas del juego de cartas y de videojuegos. Además del desarrollo del campeonato de Pokken Tournament DX, incluida la final.

PUEDES VER: Pokémon GO: nueva Hora Legendaria con Rayquaza es confirmada [FOTOS]

Turtwig será el primer starter de la cuarta generación en tener su Community Day en Pokémon GO

Niantic hace oficial uno de los eventos mensuales más esperados por los usuarios de Pokémon GO, pues ha confirmado el Community Day de Turtwig, el cual también será el debut del starter de la cuarta generación en su versión shiny. Conoce la fecha y horario en el que se desarrollará este día de la comunidad.

Tras el éxito que fue el día de la comunidad de Ralts en Pokémon GO, los usuarios esperaban un evento similar con Trapinch. Sin embargo, Niantic optó por colocar como protagonista del nuevo Community Day a Turtwig, el cual podría ser un experimento por parte del estudio respecto al horario.

Esta es la tercera vez que Niantic realiza cambios en el horario de los días de la comunidad, pues recordemos que desde el Community Day de Mudkip, la casa desarrolladora liberaba este evento de 4:00 a 7:00 pm en Pokémon GO para todo el mundo.

PUEDES VER Pokémon GO: peruanos organizan su primera liga Pokémon y ya tenemos al primer campeón [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: shiny Yanma podría debutar en el videojuego gracias a este evento

Safari Zone Montreal será el nuevo evento de Pokémon GO que se realizará en Canadá, en el que todos los usuarios del mundo podrán participar a pesar de no estar en aquel país, ya que shiny Yanma podría debutar en el juego de realidad aumentada.

Este es el tercer Safari Zone que se realizaría en 2019 dentro de Pokémon GO, el cual se diferencia de los Go Fest por el hecho de que los usuarios que asisten a este evento podrán capturar una criatura que pertenece a otra región.

PUEDES VER: Pokémon GO: shiny Yanma podría debutar en el videojuego gracias a este evento [VIDEO]

Peruano pierde los papeles porque ‘invadieron’ su gimnasio

A pesar de que Pokémon GO sea aplaudido en ocasiones por incitar una vida saludable, el mismo también es criticado por algunas actitudes de sus usuarios. Esta vez, un video viral de Facebook muestra a un entrenador peruano que llegó bastante lejos y terminó perdiendo los papeles amedrentando a otro usuario porque supuestamente había ‘invadido’ su gimnasio.

Un iracundo jugador de Pokémon GO se ha hecho famoso en Facebook gracias a un video viral donde se le muestra culpando y reclamando a otro usuario por un gimnasio del juego. El mismo ha generado todo tipo de comentarios en la red social. Se reporta que los hechos sucedieron en Cañete.

PUEDES VER: Pokémon GO: se viraliza batalla pokémon entre Snorlax y Scyther en el mundo real [VIDEO]


Organizan ‘Liga Pokémon’ internacional y este entrenador peruano nos representará en el mundial

La comunidad de Pokémon GO peruana en el PVP sigue en aumento, ya que el último fin de semana un jugador de Tacna logró coronarse como campeón en un torneo internacional de preparación para el mundial del juego de realidad aumentada.

Esta importante Liga Pokemon internacional se desarrolló en Chile el último domingo, y contó con la participación de los mejores jugadores de Pokémon GO de las ciudades de Tacna, Iquique y Arica.

A pesar de que Eloy “Viztacho” Llanque había logrado clasificar al mundial de Pokémon GO, tras ganar los regionales de Sliph Arena en Arequipa, el experimentado jugador decidió viajar hasta Iquique para medirse con los mejores “entrenadores” chilenos.

PUEDES VER: The International 2019: El debut de Infamous contra OG, campéon del último mundial de Dota 2

Pokémon GO: nueva Hora Legendaria con Rayquaza es confirmada

La Hora Legendaria es el evento semanal que se realiza en Pokémon GO, en el que Niantic coloca al jefe de incursión nivel 5 en todos los gimnasios en el mundo durante una hora, con el fin de aumentar las posibilidades de conseguir a la criatura con 100 IV o su versión variocolor, como es el caso de shiny Rayquaza.

De acuerdo a la información que llega desde la cuenta de Twitter de Pokémon GO, la Hora Legendaria o merienda legendaria, se realizará hoy miércoles 14 de agosto desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., tiempo en el que te podrás enfrentar al legendario las veces que puedas.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic baneará a medio millón de usuarios por usar ‘Fake GPS’ [VIDEO]

Pokémon GO: Gyarados es pokémon oscuro al igual que estas criaturas

Todo estaba tranquilo en Pokémon GO hasta que el Team Rocket volvió con más fuerza para apoderarse de las poképaradas y retar a los usuarios. Esto se debe a que se ha reportado una nueva lista de pokémon oscuros con Gyaradoscomo protagonista. Conoce las demás criaturas que usan los reclutas del Equipo Rocket en batalla.

Luckily, we’ve intercepted a list. Take a look! 👀
😈 Poliwag
😈 Grimer
😈 Muk
😈 Drowzee
😈 Hypno
😈 Cubone
😈 Scyther
😈 Magikarp
😈 Houndour
😈 Houndoom
😈 Ralts (coming soon!) pic.twitter.com/Q6IBAeZgbj

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) August 1, 2019
PUEDES VER: Pokémon GO: Ralts Community Day trae el primer movimiento de la quinta generación [FOTOS Y VIDEO]

Jirachi cada vez más cerca

En menos de una semana, Niantic ha anunciado varios eventos que se desarrollarán entre agosto y septiembre de este año. Sin embargo, el estudio guardaría una sorpresa, que podría marcar el debut de Jirachi en Pokémon GO.

Desde hace varios días, la cuenta de Pokémon GO en Twitter compartió un misterioso mensaje que hacía referencia al pedido de deseos; luego, el estudio ha ido publicando imágenes en donde aparecen estrellas que están formando una silueta, que podría hacer referencia al mítico pokémon Jirachi.

Video Recomendado