The International 2019: Peruanos hacen historia en mundial de Dota 2 contra Vici Gaming y Fnatic [VIDEO]

Los peruanos de Infamous Gaming despojaron a Vici Gaming de su racha en The International 2019 y ganaron ante Fnatic por el mundial de Dota 2.

Infamous Gaming logra sus primeras victorias en The International 2019, mundial de Dota 2. Repasa aquí las partidas contra Vici Gaming y Fnatic.

La República
16 M08 2019 | 13:45h

Infamous Gaming pisa fuerte en The International 2019. El equipo peruano logró su primera victoria en el mundial de Dota 2 al derrotar a Fnatic en una madrugada de ensueño. Previamente, los peruanos despojaron de su racha a Vici Gaming, el mejor equipo de la región más competitiva del juego, China. Mira aquí el resumen de ambos duelos. K1, Stinger, Scofield, Chris Luck y el boliviano Wisper esperan pacientes sus cuatros partidas restantes de la fase de grupos, para clasificar al evento principal del evento más importante de los esports en el mundo.

Infamous Gaming salió decidido a afrontar su tercera prueba en The International 2019, después de un mal inicio contra OG y un empate ante NaVi con sabor a derrota. Los peruanos salieron con todo frente al mejor equipo chino del Circuito Profesional de Dota 2, Vici Gaming.

PUEDES VER [EN VIVO] The International 2019: Infamous cerca de la siguiente ronda en mundial de Dota 2

Pocos se imaginaban un comienzo tan estruendoso para los peruanos. La partida se inclinó por el lado de los ‘kills’ para Infamous en un inicio, aunque los chinos demostraron por qué son la región más competitiva de Dota 2 al final.

Tras poco menos de media hora de partida, la balanza parecía inclinarse para Vici Gaming. Sin embargo, Infamous Gaming tuvo lo necesario para contrarrestar el avance de los chinos tanto en posición como en oro.

Tras 63 minutos de la primera partida, poco después de la caída de dos barracas, Infamous pudo cantar su primera victoria en un duelo en The International 2019, quitándole el invicto a Vici Gaming, quien venía invicto tras vencer a Royal Never Give Up, Fnatic y hasta Virtus.pro.

PUEDES VER Infamous Gaming vs Navi: Peruanos ganan su primera partida en mundial de Dota 2, The International 2019 [VIDEO]

La segunda partida entre Infamous y Vici Gaming no fue muy parecida. Y tras unos primeros 15 minutos bastante reñidos, una seguidilla de kills dejó la puerta de avance abierta para Vici, quien logró rescatar el único punto posible en ese momento. Los peruanos, se llevaron un empate importantísimo para enfrentar a Fnatic en su cuarto encuentro por The International 2019.

La suerte de Vici Gaming parece no haberlos acompañado durante la madrugada del 16 de agosto, ya que sellarían el final de su racha con una caída ante Evil Geniuses, próximos rivales de los peruanos. Sin embargo, Infamous Gaming demostró muy temprano, a las 6 de la mañana, sus intenciones en este mundial de Dota 2.

La siguiente partida fue ante Fnatic, una organización de esports formada en Londres con más de 15 años de historia. En Dota 2 y The International 2019, Fnatic representa a la región del sudeste asiático.

PUEDES VER The International 2019 EN VIVO | Sigue a Infamous Gaming en el Mundial de Dota 2 online GRATIS

Infamous Gaming logró imponerse ante este importante equipo para obtener así su primera victoria y sus primeros dos puntos en The International 2019. Ambas partidas duraron aproximadamente 35 minutos.

Puedes revivir ambas emocionantes partidas de Infamous Gaming en el mundial de Dota 2 aquí:

Infamous Gaming vs Vici Gaming: Final

Infamous Gaming vs Fnatic: Final de primera partida

Infamous Gaming vs Fnatic: Final de segunda partida

Tabla de posiciones: Dota 2 The International 2019

Esta es la tabla de posiciones de ambos grupos al finalizar la fecha 4 de The International 2019, el mundial de Dota 2.

Tabla de posiciones: The International 2019 Dota 2

¿A qué hora juega Infamous Gaming?

Infamous Gaming tiene aun 4 partidos más en la fase de grupos de The International 2019, el primero de ellos contra Evil Geniuses. Aquí los horarios completos de los partidos restantes del grupo B:

Ti9: Evil Geniuses vs Infamous Gaming

Hora 11:30 a.m del 17 de agosto

Ti9: Virtus.Pro vs Infamous Gaming

Hora 4:30 p.m del 18 de agosto

Ti9: Ninjas in Pyjamas vs Infamous Gaming

Hora 9:00 a.m del 18 de agosto

Ti9: Royal Never Give Up (RNG) vs Infamous Gaming

Hora 2:00 p.m del 19 de agosto

Infamous Gaming vs Evil Geniuses

El próximo rival de Infamous Gaming es Evil Geniuses, el mejor clasificado de la región Norteamérica. Ellos ya suman 5 puntos, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Solo 1 punto debajo, están los peruanos, que esperan pasar a la zona del ‘upper bracket’ en la siguiente fecha.



Video recomendado