Infamous Gaming vs Newbee: Los peruanos y los rusos se enfrentaron por The International 2019, mundial de Dota 2

The International EN VIVO | Infamous Gaming vs Virtus.Pro, Perú busca avanzar en el mundial de Dota 2. Síguelo en directo por Twitch TV, Facebook y YouTube.

La República
17 08 2019 | 03:33h

TI9 | The International 2019 EN VIVO | Infamous vs. Virtus.Pro. Los peruanos aun buscan su segunda victoria en la fase de grupos del mundial de Dota 2. Esta vez, StingeR, Scofield, K1, Chris Luck y Wisper, miembros de Infamous Gaming, enfrentarán al mejor clasificado del CIS, el equipo ruso Virtus.pro, que viene de una racha de derrotas frente a Vici Gaming, NaVi y OG. Mira la transmisión en directo vía streaming online gratis por TwitchTV, YouTube y Facebook. Además, podrás conocer los horarios de los partidos restantes del equipo peruano.

Infamous Gaming enfrenta otra prueba de fuego en su segundo mundial de Dota 2. Los representantes sudamericanos están dispuestos a demostrar que su empate contra Vici Gaming, el mejor equipo de la región más competitiva (China) y su victoria ante Fnatic no fueron accidentes. El quinto partido es duro. Evil Geniuses viene de ganar justamente a Vici con un increíble rampage de Arteezy.

PUEDES VER The International 2019: ¡Cuidado Infamous! Arteezy eliminó él solo a todo Vici Gaming [VIDEO]

The International 2019 EN VIVO Infamous vs Newbee | Ti9

Facebook

YouTube

Twitch

PUEDES VER The International 2019: Peruanos hacen historia en mundial de Dota 2 contra Vici Gaming y Fnatic [VIDEO]

Infamous Gaming vs Evil Geniuses: cómo llegan ambos equipos

Infamous Gaming no debutó con buen pie en el mundial de Dota 2, pero tampoco EG. El equipo norteamericano ya ha perdido dos encuentros, contra Fnatic (a quienes Infamous vencieron) y contra OG (que también derrotó a Infamous). Como ves, todo puede pasar en The International 2019. Es por eso que esta quinta partida del grupo B, que podrás disfrutar desde aquí EN VIVO, es tan importante para los peruanos, que podrían definir su clasificación a la segunda etapa, el evento principal, en las siguientes horas.

Evil Geniuses

Evil Geniuses o EG es el mejor clasificado de la región Norteamérica en el Circuito Profesional de Dota 2. Ellos ya suman 5 puntos, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en The International 2019. Solo 1 punto debajo, están los peruanos, que esperan pasar a la zona del ‘upper bracket’ en la siguiente fecha.

Infamous Gaming: sus logros en The International 2019

Segunda y tercera fecha de Infamous Gaming contra Vici Gaming y Fnatic, en The International 2019.

Primera partida de Infamous Gaming contra Navi, donde lograron su primera victoria en The International 2019.

PUEDES VER Tabla de posiciones en The International 2019 de Dota 2: Infamous Gaming y sus posibilidades

Infamous Gaming conforma el grupo B del TI9. Obtuvo su clasificación tras coronarse campeón de las clasificatorias sudamericanas venciendo en la final al equipo brasilero de Pain Gaming. Los rivales con los que aún le resta enfrentarse en el mundial de Dota 2 son Evil Geniuses, Ninjas in Pyjamas, Royal Never Give Up y Virtus.pro. Sigue aquí mismo dicha partida EN VIVO.

Partidas de Infamous

Infamous Gaming vs OG

El debut de Infamous Gaming en The International 2019 no fue el soñado, pero no era para menos. OG repetía la misma formación con la que campeonó en el mundial de Dota 2 del año pasado.

Infamous Gaming vs NaVi

Sin embargo, todo cambio en la siguiente partida. Infamous Gaming sorprendió a todos cuando obligó a NaVi a soportar más de 60 minutos de juego en su primer duelo por la segunda fecha. Todo parecía decidido para NaVi, pero Infamous supo remontar y ganar la primera partida, aunque perdió la segunda, pero aseguró su primer punto.

Infamous Gaming vs Vici Gaming

Lo mejor estaba por venir, y llegaba el mejor equipo de China, la llamada región más competitiva de Dota 2. Todo parecía indicar una victoria facil para Vici Gaming, pero Infamous le arrebató un empate que dio por terminada la racha que el equipo chino tenía desde que inició The International 2019.

Infamous Gaming vs Fnatic

Y como para demostrar la calidad sudamericana, y que no se trataba de un accidente. Infamous Gaming derrotó al importante equipo del sudeste asiático de Fnatic, quienes habían derrotado a Evil Geniuses, el mejor norteamericano del Circuito Profesional de Dota 2. Ahora Infamous ocupa el puesto 5 del grupo B de The International 2019.

PUEDES VER [EN VIVO] The International 2019: Infamous cerca de la siguiente ronda en mundial de Dota 2

Grupo de Infamous Gaming en el Mundial de Dota 2019

Infamous Gaming conforma el grupo B de la fase de grupos de The International 2019 junto a Evil Geniuses, Ninjas in Pyjamas, Royal Never Give Up, Virtus.pro, Fnatic, Natus Vincere, OG y Vici Gaming.

La tabla de posiciones de los dos grupos en el mundial de Dota 2 ha quedado así:

The International 2019 Tabla de posiciones

Horario de partidas de Infamous Gaming en el Mundial de Dota 2019

Estas son las fechas y horas de los partidos que le resta a Infamous Gaming en The International 2019.

Ti9: Evil Geniuses vs Infamous Gaming

Hora 10:30 a.m del 16 de agosto. Sigue esta partida aquí mismo EN VIVO.

Ti9: Virtus.pro vs Infamous Gaming

Hora 3:30 a.m del 17 de agosto

Ti9: Ninjas in Pyjamas vs Infamous Gaming

Hora 8:00 p.m del 17 de agosto

Ti9: Royal Never Give Up (RNG) vs Infamous Gaming

Hora 1:00 a.m del 18 de agosto

PUEDES VER Infamous Gaming vs Navi: Peruanos ganan su primera partida en mundial de Dota 2, The International 2019 [VIDEO]

¿A qué hora juega Infamous?

El equipo peruano Infamous Gaming jugará su quinta partida en el mundial de Dota 2 contra Evil Geniuses, este 16 de agosto a las 10:30 p.m. La jornada, sin embargo, inicia a las 8 p.m. No te pierdas la siguiente fecha EN VIVO de The International 2019, a través de esta misma transmisión. Si deseas más información acerca de cada uno de los partidos de Infamous puedes seguir este enlace.

Ti9: ¿Qué es The International?

The International es el campeonato mundial de Dota 2, el cual se desarrolla de manera anual para dar por concluido una temporada en la escena profesional del MOBA.

El primer mundial de Dota 2, conocido también como TI, se desarrolló en 2011 en la ciudad de Colonia, Alemania, el cual reunió a 16 de los mejores equipos del MOBA de aquel entonces.

The International se realiza cada año al finalizar una temporada de la escena profesional de Dota 2 y en la actualidad ya se celebra su octava edición, The International 2019, el cual se lleva a cabo en Shanghai, China, repartirá cerca de 33 millones de dólares en premios y cuenta con la participación de la escuadra peruana, Infamous Gaming.

Video recomendado