The International 2019: ¡Cuidado Infamous! Arteezy eliminó él solo a todo Vici Gaming [VIDEO]

El mundial de Dota 2 ya generó increíbles proezas en solo dos días de competencia. Mira el rampage de Arteezy de EG contra Vici por The International 2019.

TI9: Revive el Rampage de Arteezy en el mundial de Dota 2. Evil Geniuses vs Vici Gaming.

La República
16 M08 2019 | 15:25h

Dura prueba la que le toca a Infamous Gaming por The International 2019 después de su victoria frente a Fnatic. Arteezy, canadiense de Evil Geniuses, sorprendió a todo el mundo con un sorprendente rampage por la fecha 5 del mundial de Dota 2 ante Vici Gaming.

Arteezy, o ‘rtz’ es uno de los pilares participantes en esta edición del mundial de Dota 2. Eso quedo comprobado en la partida de esta madrugada entre Evil Geniuses y Vici Gaming por el grupo B de The International 2019.

PUEDES VER The International 2019: Peruanos hacen historia en mundial de Dota 2 contra Vici Gaming y Fnatic [VIDEO]

Vici Gaming llegaba de empatar contra Infamous Gaming. Los peruanos cortaron la racha ganadora del equipo de China, la región más competitiva de Dota 2. Pero ahora, Evil Geniuses, los haría perder su primera partida en The International 2019.

Todo, en buena parte, gracias a la proeza de Arteezy, que ejecutó uno de los mejores rampage de los últimos años. Alrededor del minuto 33 de la segunda partida, los espectadores de Dota 2 quedaron atónitos al ver la hazaña del canadiense.

Tras verse acorralado por los 5 integrantes de Vici Gaming, Arteezy observó como S4, su compañero de equipo, era eliminado dejándolo solo frente al completo roster de los chinos.

PUEDES VER Tabla de posiciones en The International 2019 de Dota 2: Infamous Gaming y sus posibilidades

Sin embargo, utilizó todo a su disposición y logró encajar 5 kills en un plazo de tan solo 12 segundos, haciendo uno de los mejores rampage hasta ahora vistos y seguramente el mejor de The International 2019.

Revive la increíble acción de Arteezy contra Vici Gaming en el siguiente video:

Infamous Gaming vs. Evil Geniuses

Infamous Gaming ocupa el quinto lugar a falta de cuatro fechas para el fin de la fase de grupos en el mundial de Dota 2. Les basta con el puesto 8 para clasificarse. Su siguiente partida es justamente contra Evil Geniuses.


Video recomendado