Call of Duty Mobile: guía para descargar completamente gratis el nuevo COD [FOTOS Y VIDEO]

15 Ago 2019 | 15:36 h
Ya puedes descargar Call of Duty Mobile en tu celular.

Perú es uno de los tres países que ya pueden disfrutar de Call of Duty Mobile. Revisa nuestra guía para que puedas disfrutar de este shooter en tu celular.

Para la sorpresa de muchos, Activision eligió a Perú como el único país de Sudamérica que podrá probar la fase de prueba de Call of Duty Mobile, videojuego que podrás disfrutar completamente en tu celular. A continuación, te compartimos nuestra guía para que puedas descargarlo en tu celular Android e iOS.

Desde que se anunció Call of Duty Mobile en marzo del 2019, los fans de la franquicia no han dejado de buscar cómo descargar los apk para poder disfrutar de este shooter en sus teléfonos móviles. Sin embargo, ahora podrán disfrutarlo totalmente gratis en sus smartphones

PUEDES VER Dota 2 The International 2019: Infamous pierde frente el campeón mundial de Dota 2 en su debut [RESUMEN]

A pesar de que Call of Duty Mobile no ha sido lanzado de manera oficial en todo el mundo, el videojuego para celulares iOS y Android ya es todo un éxito debido a que la creación de Activision cuenta con personajes, mapas y armas que hemos utilizado en las sagas de Black Ops y Modern Warfare.

Además, Activision ingresa con mucha fuerza en el mercado de los juegos móviles y pone en problemas a PUBG Mobile, Free Fire y Fornite, ya que Call of Duty Mobile también es un videojuego completamente gratis y permite el juego multijugador en el que haces equipo con cuatro usuarios más.

Cómo descargar Call of Duty Mobile en Android e iOS

Tal como lo mencionamos en párrafos anteriores, Activision ha liberado el acceso anticipado la versión 1.0.6 de Call of Duty Mobile en Perú. sin embargo, no todos podrán descargar este videojuego por el momento, ya que el título solo está disponible en la Play Store de Android.

Call of Duty Mobile

PUEDES VER The International 2019 EN VIVO: sigue todo el mundial de Dota 2 en transmisión online gratis [VIDEO]

Call of Duty Mobile pesa 1.2 GB en Android, por lo que te recomendamos eliminar archivos o apps que no estés utilizando en tu teléfono móvil. Además, Activision te permite jugar COD Mobile con tu misma cuenta de Facebook o puedes hacerlo como invitado.

Call of Duty Mobile

A pesar de que en la web de Call of Duty Mobile figura que también estará en App Store, Sin embargo, Activision no ha mencionado la fecha en que el videojuego llegará a los dispositivos iOS.

Call of Duty Mobile

Es necesario mencionar que Call of Duty Mobile tiene tres modos de juego, multijugador, Deathmatch y Battle Royale; sin embargo, para la fase de prueba de este videojuego solo está disponible el online cooperativo. Así que prende tu celular, descárgalo gratis y disfruta de este shooter.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component