¿PS5 y Ghost of Tsushima en 2020? Correo filtrado revelaría anuncio de consola y videojuego

Según la filtración, importantes estudios de la industria anunciarían sus videojuegos que llegarían a PS5.

Sony realizaría evento para anunciar oficialmente la PS5 y anunciaría Ghost of Tsushima.

La República
14 08 2019 | 14:19h

La llegada de la octava generación de consolas cada vez está más cerca, a pesar de que las empresas hacen esfuerzos por ocultar información sobre sus nuevos hardwares. Sin embargo, se habría filtrado información valiosa acerca de PS5, ya que Sony realizaría un evento a inicios del 2020 para hacer su posible anuncio, fecha de lanzamiento y probablemente el precio que tendrá PlayStation 5.

De acuerdo a la reciente publicación del medio Gamesradar, el evento de Sony se llamará “PlayStation Meeting” y se llevará a cabo el 12 de febrero del 2020. Evento que también podría anunciarse el primer videojuego de PS5. ¿Se mencionará también acerca de la retrocompatibilidad de la nueva consola con sus antecesoras?

PUEDES VER Dota 2 The International 2019: Fixture, fechas, horas y cómo ver a Infamous Gaming en el mundial [FOTOS]

Lo cierto es que no se ha dado a conocer más información acerca de los detalles de PS5 que mostraría la empresa. Sin embargo, la consola no será la única protagonista en el PlayStation Meeting, ya que se ya que también se presentarían importantes estudios de la industria como Activision, Electronic Arts (EA) y Ubisoft, los cuales mostrarían sus videojuegos para la nueva generación.

PS5, Ghost of Tsushima

Por otro lado, PlayStation querrá aprovechar la atención de todo el mundo en este evento, por lo que mostraría más avances y probablemente la fecha de lanzamiento del tan mencionado y esperado Ghost of Tsushima, título que podría llegar a PS5.

Ghost of Tsushima

Recordemos que esta es una filtración, por lo que debemos tomar con pinzas esta información, ya que Sony no se ha pronunciado acerca de la realización de este evento para anunciar la fecha de lanzamiento y precio de PS5, al igual que el posible anuncio de Ghost of Tsushima, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir la empresa.


Video recomendado