Lazy loaded image

Pokémon GO: Jirachi protagonizaría el evento Ultra Bonus [FOTOS]

Cada vez más cerca. Niantic habría revelado el debut de Jirachi en Pokémon GO a través del evento Ultra Bonus con este mensaje.

La República
14 Ago 2019 | 10:29 h

Ante la pronta llegada de shiny Suicune a Pokémon GO y la nueva Hora Legendaria con Rayquaza, Niantic ha empezado a dar las primeras pistas de lo que será el evento Ultra Bonus 2019 en el juego de realidad aumentada, el cual podría significar el tan esperado debut de Jirachi en el videojuego.

Jirachi es un pokémon singular de tipo acero y psíquico que apareció de sorpresa en Pokémon GO durante el GO Fest que se desarrolló en Dortmund, pues los usuarios que asistieron en este evento tuvieron la oportunidad de completar una investigación especial que tenía como recompensa a esta criatura de la tercera generación.

PUEDES VER Pokémon GO: nueva Hora Legendaria con Rayquaza es confirmada [FOTOS]

Sin embargo, los usuarios de Pokémon GO le perdieron el rastro a Jirachi, ya que Niantic añadió un nuevo modo de juego, tras la invasión del Equipo Rocket, quienes se apoderaron de las poképaradas junto a los pokémon oscuros e iniciaron las batallas entre los “entrenadores” y los reclutas del maléfico grupo.

Ahora que los usuarios han completado todos los desafíos globales y están a la espera por el debut de shiny Suicune en Pokémon GO, Niantic ha decidido anunciar el evento Ultra Bonus con un misterioso mensaje que recita lo siguiente:

“Pide un deseo, entrenador. Puede hacerse realidad durante el anuncio del Ultra bonus”.

Make a wish, Trainer. It might just come true during our Ultra Bonus announcement. 😉🌟

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) August 14, 2019

Si desciframos el mensaje que acaba de publicar Niantic en el Twitter de Pokémon GO, es casi imposible no relacionarlo con Jirachi, ya que, según la historia del anime, esta criatura de la tercera generación despierta cada 1000 años y puede cumplir un deseo por una semana. Además, que está basado en una estrella fugaz.

Es probable que el evento Ultra Bonus que menciona Niantic se deba a una investigación especial que llegará a Pokémon GO, la misma que podría tener seis o siete etapas y tendría como recompensa al pokémon singular Jirachi.

Video Recomendado