Pokémon GO: nueva Hora Legendaria con Rayquaza es confirmada [FOTOS]

Rayquaza shiny llega a Pokémon GO como jefe de incursión.

Niantic te da otra oportunidad para que puedas conseguir a shiny Rayquaza. Conoce a qué hora se realizará la Hora Legegendaria.

La República
14 Ago 2019 | 10:00 h

¿aún no tienes a shiny Rayquaza? Pues no te apresures y guarda todos tus pases de incursión, ya que Niantic acaba de hacer oficial la nueva Hora Legendaria con esta criatura de la tercera generación, quien aparecerá en todos los gminasios del mundo en Pokémon GO. Conoce la hora y fecha del evento.

Shiny Rayquaza es una de los registros más ansiados en Pokémon GO, ya sea porque es la criatura favorita de muchos o por su imponente aspecto en esta versión, la misma que tendrás la oportunidad de conseguir en las próximas horas gracias a esta nueva edición de la Hora Legendaria.

PUEDES VER The International 2019: Infamous debutará en el torneo con el vigente campeón de Dota 2

La Hora Legendaria es el evento semanal que se realiza en Pokémon GO, en el que Niantic coloca al jefe de incursión nivel 5 en todos los gimnasios en el mundo durante una hora, con el fin de aumentar las posibilidades de conseguir a la criatura con 100 IV o su versión variocolor, como es el caso de shiny Rayquaza.

De acuerdo a la información que llega desde la cuenta de Twitter de Pokémon GO, la Hora Legendaria o merienda legendaria, se realizará hoy miércoles 14 de agosto desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., tiempo en el que te podrás enfrentar al legendario las veces que puedas.

Hoy, una nueva Hora Legendaria tendrá lugar en los gimnasios de tu ciudad.

Desde las 18:00 hasta 19:00 hrs.#PokemonGO pic.twitter.com/CO11SIw65T

— POKESTGO (@pokestgo) August 14, 2019

Además, es necesario recalcar que la Hora Legendaria con shiny Rayquaza no otorgará invitaciones a raid extra, por lo que te aconsejamos guardar todos los pases de incursión premium y diarios para que tengas más oportunidad de registrar a este legendario de la tercera generación en Pokémon GO.

A pesar de que Rayquaza tiene muy poca defensa, su poder de ataque lo hace un difícil rival durante la Hora Legendaria, por lo que te dejamos nuestra guía aquí para que armes el mejor equipo y puedas derrotar sin problema alguno a este legendario de tipo volador y dragón en Pokémon GO.

Lazy loaded component
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component