Super Mario Odyssey: así de extraño luce Mario sin bigote gracias a mod [VIDEO]

Nunca nadie se atrevió a tanto. Usuario elimina el bigote de Mario en un mod de Super Mario Odyssey.

Mod de Super Mario Odyssey elimina el bigote de Mario.

La República
13 08 2019 | 10:05h

En algún momento iba a llegar. Un usuario sorprendió a los fans de Super Mario Odyssey con un mod del videojuego exclusivo de Nintendo Switch, el cual nos muestra por primera vez lo extraño que luce Mario sin su bigote.

Al igual que la voz, el frondoso bigote de Mario Bros es una de las características más queridas y recordadas del personaje. Sin embargo, el YouTuber ProfasiaGaming subió a su canal un gameplay de Super Mario Odyssey donde el personaje es sorprendido por una máquina de afeitar y elimina su mostacho

PUEDES VER Fortnite Temporada 10: fecha y hora para la actualización al parche v10.10 del battle royale [FOTOS Y VIDEO]

De acuerdo a la descripción que coloca el modder en su video, el objetivo de esta modificación dentro del videojuego, es el por qué no debes afeitar el bigote de Mario Bros, ya que su aspecto cambia totalmente.

Para descargar este nuevo mod de Super Mario Odyssey puedes ingresar a este enlace. Además, este no será el único trabajo del modder, ya que está trabajando en nuevas skins para el videojuego que nos mostrarían un nuevo aspecto del icónico personaje de Nintendo.

Super Mario Odyssey fue lanzado el 27 de octubre de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch, el cual ha recibido una infinidad de mods. A continuación, te dejamos con el video para que veas cómo Mario sin su bigote.

Disfruta el último episodio de Game-Shot, el nuevo podcast de videojuegos de La República:

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado