Konami otorgará increíble regalo por reservar el videojuego PES 2020 [FOTOS]

¡Ya puedes reservar PES 2020! Además, te llevarás un espectacular regalo. Conoce el precio y fecha de lanzamiento del videojuego de Konami.

Reserva PES 2020 en PS4 y recibe un increíble regalo por parte de Konami.

La República
13 08 2019 | 11:09h

Konami culminó la presentación oficial de PES 2020 por toda Sudamérica y ya se va respirando ese ambiente futbolero, pues el simulador de fútbol para PS4, Xbox One y PC inició su etapa de preventa y podrás recibir un increíble regalo al reservarlo.

El fútbol peruano estará muy bien representado en PES 2020, pues en la presentación del videojuego que se realizó en Lima, se confirmó que Alianza Lima, Universitario, Sport Boys y Sporting Cristal serán los clubes que estarán en el título, además, de la Selección Peruana y el estadio Alejandro Villanueva.

PUEDES VER WoW Classic: guía para reservar el ‘nickname’ que llevará tu personaje [FOTOS Y VIDEO]

De acuerdo a la información que nos llega directamente desde PlayStation, los fanáticos del fútbol que deseen hacer la reserva de PES 2020 para PS4 recibirán un Chop exclusivo del videojuego de regalo, pero eso sí, es stock limitado.

PES 2020

Recuerda que PES 2020 cuenta con importantes licencias exclusivas, pues el simulador de fútbol de Konami tendrá el plantel completo y estadio de la Juventus, Manchester United, Barcelona, Bayern de Munich, Liga de Brasil, Boca Juniors, River Plate, y más.

Como lo mencionamos en el primer párrafo, queda muy poco para el estreno de PES 2020, pues esta nueva temporada del simulador de fútbol de Konami llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre. El precio de Efootball PES 2020 es de 239 soles.

Video recomendado