Lazy loaded image

Ninja se disculpa porque Twitch habría emitido contenido para adultos en su canal [FOTOS]

A través de un video, el streamer Ninja mostró su enojo contra Twitch por transmitir contenido para adultos en su canal. Además, se disculpó con sus fans.

La República
12 Ago 2019 | 9:09 h

El popular streamer de Fortnite Ninja ya no está en Twitch desde hace varios días, debido a que ahora su contenido será transmitido exclusivamente desde Mixer. Sin embargo, la plataforma de Amazon sorprendió al colocar contenido para adultos en el popular ‘channel’.

Ninja tenía 14 millones de seguidores en Twitch y tras anunciar su fichaje a Mixer, la plataforma de Amazon incluso usó una referencia de Super Mario Bros para despedirse del popular streamer.

PUEDES VER Pokémon GO: los graciosos momentos en los que fueron encontrados 15 pokémones de la saga [FOTOS]

Sin embargo, el último fin de semana, el canal de Ninja en Twitch sorprendió incluso al mismo streamer, pues sus anteriores transmisiones de Fortnite u otros videojuegos fueron reemplazados por streamings en vivos de otras personas e incluso contenido para adultos.

Ante esta inesperada situación en Twitch, Ninja mostró su disgusto a través de un video en Twitter diciendo lo siguiente: “Están haciendo publicidad de otros canales en el mío. No lo hacen en ningún otro canal que se haya dado de baja, solo en el mío, y eso que hay muchos otros streamers, que como yo, han firmado por otras plataformas”.

Disgusted and so sorry. pic.twitter.com/gnUY5Kp52E

— Ninja (@Ninja) August 11, 2019

Ninja también se refirió acerca de la transmisión de contenido para adultos en su canal de Twitch: “Para todos aquellos que hayan visto eso, quiero disculparme, lo siento, aunque esto no hubiese pasado si no se hubieran aprovechado de mi canal”.

La respuesta por parte de Twitch no tardó en llegar, pues el CEO de la plataforma Emmett Shear, pidió perdón públicamente a Ninja tras la transmisión de contenido para adultos en el popular canal. Además, negó que se estén aprovechando de la popularidad de su canal.

4/ On a more personal note, I apologize want to apologize directly to @ninja that this happened. It wasn’t our intent, but it should not have happened. No excuses.

— Emmett Shear (@eshear) August 11, 2019

Disfruta el último episodio de Game-Shot, el nuevo podcast de videojuegos de La República:

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component