Dota 2: Patricio Parodi conquista como streamer y junta a miles de seguidores y “Army” propia [FOTOS Y VIDEO]

10 Ago 2019 | 14:30 h
La comunidad de Dota 2 se rinde ante Patricio Parodi, la nueva estrella del streaming del juego, popularizando la “Pato Army” y el grito de combate “Cuaack”.

La comunidad de Dota 2 se rinde ante Patricio Parodi, la nueva estrella del streaming del juego, popularizando la “Pato Army” y el grito de combate “Cuaack”.

Patricio Parodi es ya todo una estrella de Dota 2. Una de las piezas más importantes del programa “Esto es Guerra” está dando que hablar en la comunidad de jugadores del juego en Perú. Bajo su seudónimo de juego “Sigma”, el popular “Pato” se ha convertido en uno de los astros del streaming de videojuegos en internet por su constancia en las transmisiones de los últimos días, conquistando en pocos días miles de fans y hasta su propia “Army” de seguidores.

Parodi adoptó el nick de “Sigma” o “SigMaFlOW” en su cuenta de Steam desde hace bastante tiempo, en la misma juega Dota 2, videojuego gratuito de Valve con millones de seguidores en todo el mundo. La constancia del “Pato” en los últimos días ha hecho que su página de Facebook, desde donde transmite sus partidas, haya ganado miles de seguidores en las últimas horas.

PUEDES VER TI9: Fechas de la distribución de premios en el mundial de Dota 2 [FOTOS Y VIDEO]

Dota 2: Algunos de los comunes comentarios en los streamings de Patricio Parodi.

Sus fans han aplaudido la decisión de Parodi por jugar y hacerse notar cada vez más en la comunidad de Dota 2, y ya se ha ganado nuevos apodos como el “Patosor” (en alusión al apodo “Prosor” de Smash, popular jugador peruano de Dota).

La constancia de Parodi en Dota 2 también ha generado la creación de un club de fans, al menos en forma de un grupo con el nombre de “La Pato Army”, el mismo que ha ganado gran popularidad en tan solo horas desde su creación.

La popularidad de Patricio Parodi se debe también a su carisma, y es la misma que está utilizando para ganar seguidores en Dota 2. Prueba de ello es su grito de batalla “Cuaaack”, de la que afirman, es una modificación del popular “Gaaa” de Chupetín Trujillo.

PUEDES VER Dota 2: Mooz confirma que jugará junto a Timado en EgoBoys

Como era de esperarse, el sentido del humor de la comunidad de Dota 2, sobre todo en Perú, se ha hecho notar también en el canal de Patricio Parodi, y es común ver cuentas falsas de “Sheyla Rojas”, “Yako Eskenazi”, entre otras, creadas para generar reacciones tanto en Parodi como en sus espectadores en los streamings.

Patricio Parodi fue competidor en League of Legends, un videojuego también popular y del mismo género de Dota 2 (MOBAs). Aun así, su regreso a la actividad en el título de Valve es reciente y está siendo celebrado por toda la red y la comunidad del juego en Perú. Sigue a Patricio ‘Sigma’ Parodi en sus streamings de Dota 2 en este enlace.

A propósito de Dota 2, recuerda que estamos en la antesala para el inicio de TI9, el mundial del videojuego donde ha clasificado un equipo peruano por segunda vez en la historia y como único representante sudamericano. Se trata de Infamous Gaming. Sigue este enlace para tener más información al respecto.

Disfruta el último episodio de Game-Shot, el podcast de videojuegos de La República:

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component