Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Videojuegos

Crash Team Racing: Activision no cumple con lo dicho y agrega micropagos al juego [FOTOS]

El segundo evento de Crash Team Racing Ntro Fueled trae las microtransacciones al videojuego, pues podrás comprar monedas Wumpa con dinero real.

Lo que todos temían terminó por suceder. Activision ha sorprendido a todos los fans de Crash Team Racing Nitro Fueled con la decisión que acaba de tomar, pues la empresa ha colocado microtransacciones en el remake del recordado videojuego de 1999.

El debut de las microtransacciones dentro de Crash Team Racing Nitro Fueled se da con el segundo evento Grand Prix llamado ‘Back N. Time’ en el que los circuitos están inspirados en la prehistoria y agrega cavernícolas y dinosaurios como personajes.

El Gran Prix ‘Back N. Time’ es un evento completamente gratis para todos los usuarios que juegan CTR Nitro Fueled en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, entre los cambios que ha hecho Activision, ahora los usuarios también podrán utilizar dinero real para comprar monedas Wumpa.

Las monedas Wumpa son utilizadas para adquirir objetos cosméticos como skins, karts e incluso personajes, y la única manera de obtener estos ‘coins’ de Crash Team Racing Nitro Fueled era quedando en los primeros lugares al finalizar un circuito.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Activision coloca microtransacciones en CTR Nitro Fueled.

A pesar de que esto ha generado cierta molestia entre los fans de Crash Team Racing Nitro Fueled, Beenox anunció que esto no afectará en el competitivo dentro del videojuego, ya que solo servirá para obtener objetos cosméticos, lo que quiere decir que CTR Nitro Fueled no será un “pay to win” después de todo.

Activision

Crash Team Racing Nitro Fueled tiene desde agosto Microtransacciones.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.