Pokémon GO: se confima la hora legendaria con Rayquaza[FOTOS]

07 Ago 2019 | 13:16 h
Rayquaza shiny llega a Pokémon GO como jefe de incursión.

Anota la fecha y horario en que se desarrollará la nueva hora legendaria con Rayquaza en Pokémon GO.

Tienes una una nueva cita con Rayquaza. Esto se debe a que Niantic ha confirmado el horario y fecha para la nueva hora legendaria con esta criatura de tipo dragón y volador de la tercera generación. Además, será otra oportunidad para capturarlo en su versión shiny en Pokémon GO.

La hora legendaria se ha convertido en un evento semanal dentro de Pokémon GO, el cual permite al legendario de turno, en este caso Rayquaza, aparecer en la mayoría de gimnasios convirtiéndolos en incursiones de nivel 5. Sin embargo, no recibirás pases de raid extra por participar.

PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima alista su ‘dream team’ esports y para ello necesita tu ayuda

Esta es la primera vez que Rayquaza tendrá su hora legendaria, por lo que se asume que este evento se repita en Pokémon GO para las próximas semanas. Además, este tipo de celebración también se realiza para aquellos usuarios que no pueden disfrutar del juego de realidad aumentada a tempranas horas por motivos de estudio o trabajo. Para conocer a los mejores counters y la debilidad de este legendario de la tercera generación puedes entrar aquí.

Horario para la hora legendaria de Rayquaza en Pokémon GO

De acuerdo a la información que ha brindado Niantic en redes sociales, el horario para el evento hora legendaria, conocida también como merienda legendaria, será desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. además, desde las 6:50 de la tarde aparecerán Huevos de incursión nivel 5 en varios gimnasios. Eso querrá decir que en los próximos 10 minutos Rayquaza aparecerá en Pokémon GO.

Pokémon GO

Fecha de la hora legendaria con Rayquaza en Pokémon GO

Al igual que las demás horas legendarias en Pokémon GO, este evento con Rayquaza se desarrollará en el juego de realidad aumentada hoy miércoles 8 de agosto. También te aconsejamos guardar tus pases de incursión diario y premium porque no recibirás más invitaciones durante la merienda legendaria.

Recuerda que Rayquaza es un legendario de la tercera generación; cuyo tipo es dragón y volador. Esto quiere decir que tu equipo de criaturas en Pokémon GO debe estar conformada por pokémon que sean de tipo hielo, roca y hada. Puedes leer nuestra guía para que lo derrotes durante el evento hora legendaria en este enlace.

Lazy loaded component
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video Recomendado

Lazy loaded component