“Super Mario Bros” le dice a Donald Trump las verdades sobre la violencia y los videojuegos en Japón [VIDEO]

El cómico estadounidense Stephen Colbert presentó un video donde el mismo Mario Bros le envía un claro mensaje al presidente Donald Trump sobre los videojuegos.

El cómico estadounidense Stephen Colbert presentó un video donde el mismo Mario Bros le envía un claro mensaje al presidente Donald Trump sobre los videojuegos.

La República
7 08 2019 | 13:40h

Stephen Colbert, presentador de su propio ‘Late Show’ en la televisión estadounidense, presentó un divertido video con un claro mensaje para Donald Trump sobre la violencia en los videojuegos con la participación de Super Mario Bros.

En el mismo, el presidente de los Estados Unidos aparece enfrascado en el universo de Super Mario Bros, quien le comunica algunos hechos puntuales sobre la violencia, los videojuegos y cómo son relacionados estos en otros países del globo.

PUEDES VER Pokémon GO: Turtwig community day ya tiene fecha y horario [FOTOS]

El fontanero ícono de Nintendo le señala a la versión animada de Donald Trump las diferencias que existen entre países como Japón y Corea del Sur, donde los videojuegos violentos también existen, pero donde no “disparan a nadie”.

En el video titulado “Super Trump World” Super Mario aparece presentándose a sí mismo ante un Donald Trump con la frase “Es un malvado Mario” (en un juego de palabras de su conocido saludo ‘It’s a me, Mario’ dentro del mundo de Super Mario Bros 3 (y no de Super Mario World).

Luego le dice al caricaturizado Donald Trump lo siguiente: “Presidente Trump, sé que acaba de culpar a los videojuegos, pero solo quería recordarle que, en Japón y Corea del Sur, también tienen videojuegos violentos y ellos no disparan a nadie”.

PUEDES VER Pokémon GO: hora legendaria con Rayquaza es confirmada [FOTOS]

Aun así, el parodiado Donald Trump parece ignorar a Mario y salta por encima de él, mientras que Mario le pregunta insistentemente hacia dónde va.

Luego se le observa llegar al castillo de la princesa Peach, quien le pregunta qué hará acerca de toda esa “violencia sin sentido”. Trump responde: “Voy a irme a Toledo” en una clara referencia al error que cometió el presidente de Estados Unidos al confundir Ohio con Toledo cuando hablaba sobre el lugar del segundo tiroteo.

Aquí, el video que presentó Stephen Colbert en The Late Show with Stephen Colbert:


Video recomendado