PES 2020: juega con Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys [VIDEO]

Muchas sorpresas en la presentación de PES 2020. Pues se hizo oficial la licencia de Alianza Lima, Sport Boys, Sporting Cristal y Universitario de deportes con el vidoejuego.

Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y Sport Boys son los clubes peruanos con licencia exclusiva en PES 2020.

La República
6 08 2019 | 13:00h

Konami tendrá mucha historia del fútbol peruano en PES 2020, ya que el estudio japonés anunció la licencia oficial de Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sport Boys como equipos exclusivos del videojuego.

El evento de Konami se desarrolló en el Centro de Convenciones de Barranco, recinto al que La República asistió para conocer las licencias exclusivas, la fecha de estreno y cuánto costará PES 2020, el mismo que ha estrenado su demo totalmente gratuita para PS4, Xbox One y PC.

PUEDES VER PES 2020: descarga gratis para PS4, Xbox One y PC la nueva demo [FOTOS Y VIDEO]

Una buena presentación. El evento tuvo como host principal a Robbie Ron, gerente de social media de Konami, quien explicó más a detalle acerca de la jugabilidad dentro de PES 2020 al igual que la mejora dentro del modo Master League.

Además, adecuó un espacio del lugar para colocar varias PS4 con la demo de PES 2020, en la que aparece Universitario de Deportes como único equipo peruano disponible en esta fase de prueba.

Recordemos que el anuncio de la U en PES 2020 era cuestión de tiempo, ya que hace unos días se filtró desde un evento en Brasil, que el equipo merengue estaba entre los clubes elegidos para la demo del videojuego.

PUEDES VER Fortnite Temporada 10: dónde encontrar todas las señales de stop [FOTOS Y VIDEO]

Universitario en PES 2020

Universitario de Deportes fue uno de los equipos más aclamados en el evento de PES 2020, ya que era el momento perfecto para que Konami confirme la tenencia de la licencia exclusiva del club merengue. Además, German Denis y Alejandro Hohberg asistieron a la presentación.

Alianza Lima en PES 2020

Alianza Lima vuelve al simulador de fútbol de Konami en 2019. Sin embargo, el sub campeón nacional no podía quedarse fuera de PES 2020, por lo que el estudio también confirmó la renovación de contrato con el club íntimo, quien también tendrá a su disposición el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

Sporting Cristal en PES 2020

Habrá clásicos para rato en PES 2020. Pues al equipo de La Victoria y la U, se le suma también Sporting Cristal, club que volverá a estar en el nuevo simulador de fútbol desarrollado por Konami.

PUEDES VER Pokémon GO: Bonsly y Sudowoodo shiny debutan en nuevo evento [FOTOS]

Sport Boys en PES 2020

Konami tenía este secreto bajo siete llaves. Esto se debe a que el estudio anunció la licencia exclusiva para Sport Boys, quien también estará en PES 2020, por lo que ahora los fans del fútbol peruano tendrán la oportunidad de jugar con este histórico club en el videojuego. Además, es el nuevo sponsor del equipo chalaco.

Precio y fecha de lanzamiento de PES 2020

Quedan 6 semanas para que puedas disfrutar del nuevo vidoejuego de Konami, pues Efootball PES 2020 llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre y tendrá un precio de 234.99 soles.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado