¡Insólito! PS4 falla durante una partida de Tekken 7 en el EVO 2019 [VIDEO]

Para no creerlo. En plena pelea definitoria de Tekken 7, en el EVO 2019, la pantalla de error de PS4 aparece y jugadores reaccionan así.

PS4 falla en plena pelea de Tekken 7 en el EVO 2019

La República
5 08 2019 | 14:11h

Es posible que te haya sucedido que estás por vencer a uno de los bosses más difíciles a los que te hayas enfrentado y en ese momento aparece la pantalla de error, pues una situación similar se vivió con una PS4 durante la fase de grupos de Tekken 7 en el EVO 2019.

EVO 2019, que contó con PlayStation como aliado, es una serie de campeonatos de videojuegos de pelea, donde se reúnen los mejores jugadores de esports en Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V, Samurai Shodown, Mortal Kombat 11, Under Night In-Birth EXE: Late, Soul Calibur 6 y BlazBlue: Cross Tag Battle para competir por ser el nuevo campeón en cada uno de estos videojuegos.

PUEDES VER Donald Trump: tiroteos en Ohio y Texas también son responsabilidad de los videojuegos [VIDEO]

Mientras todo ocurría con normalidad en el EVO 2019, un encuentro de Tekken 7 pasó a la historia del torneo, ya que cuando Tom Savage (Asuka) y Jello Buddy (Master Raven) estaban definiendo el desempate en la fase de grupos, la consola PS4 falló repentinamente e hizo que aparezca la pantalla azul.

Como era de esperarse, esto generó la molestia de los propios jugadores, en especial de Jello Buddy, quien estaba realizando una serie de combinaciones para superar a su contrincante y pasar a la siguiente ronda de Tekken 7.

Afortunadamente para el evento EVO 2019, los problemas técnicos con la PS4 fueron solucionados rápidamente para que Jello Buddy y Tom Savage puedan continuar con la partida de Tekken 7, la misma que fue triunfo para Master Raven.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado