Sekiro Shadows Die Twice: mod convierte a Krillin en el protagonista del videojuego [FOTOS]

Divertido mod convierte a Krillin en el personaje principal de Sekiro Shadows Die Twice ¿logrará vencer a todos los jefes?

Mod de Sekiro Shadows Die Twice convierte a Krillin en el protagonista.

La República
4 M08 2019 | 11:52h

Más mods en Sekiro Shadows Die Twice. El personaje principal del videojuego de From Software está recibiendo modificaciones por parte de los usuarios, ya que estas fotografías nos muestran que Krillin ha viajado a la tierra de Ashina para derrotar a Genichiro.

Krillin es uno de los humanos más fuertes en la tierra. Sin embargo, este mod impedirá que use sus técnicas como el Kienzan, Kamehame-ha, el Taiyoken x100, entre otras, dentro de Sekiro Shadows Die Twice, por lo que deberá confiar en su habilidad en las artes marciales y en la espada para poder superar a los terribles jefes.

PUEDES VER Dragon Ball FighterZ: Janemba y Gogeta (SSGSS) protagonizan épica batalla en el EVO 2019

Tal como lo mencionamos en el primer párrafo, Krillin llegó a Ashina para reemplazar a ‘El Lobo’, personaje principal de Sekiro Shadows Die Twice, gracias al modder Huckleberrypie, quien tomó el modelo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Además, el entrañable amigo de Goku es el primer personaje de Dragon Ball Z que llega a Sekiro Shadows Die Twice, lo cual sería un motivo para que los siguientes mods del videojuego nos muestren a otro experto en el arte de la espada de la franquicia, como Trunks o Yajirobe en el papel del protagonista.

Esta no es la primera vez que Sekiro Shadows Die Twice para PC es modificado, ya que el título de From Software también ha contado con mods de Shrek, el Tren Thomas como enemigos de ‘El Lobo’ o de Woody de Toy Story como personaje principal.

PUEDES VER PS4: Usuario destruye su consola como protesta por el lanzamiento de este videojuego [FOTOS]

Si tienes Sekiro Shadows Die Twice en tu PC y quieres volver a Ashina como Krillin, te contamos que puedes descargar gratis este mod ingresando a este enlace. Además, para instalarlo necesitarás entrar aquí.

Mod de Sekiro Shadows Die Twice con Shrek

Uno de los mods que llamó más la atención en Sekiro Shadows Die Twice, es el de Shrek, ya que convertía al divertido personaje de la película de nombre homónimo en el peligroso Ogro Encadenado, quien utiliza movimientos de lucha libre para vencer al protagonista del videojuego. Mira el divertido video.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado