Lazy loaded image

Fortnite Temporada 10: dónde encontrar todas las señales de stop [FOTOS Y VIDEO]

Los desafíos de Viaje por Carretera ya está activado, y aquí te contamos dónde encontrar todas las señales de stop de la temporada 10 de Fortnite.

La República
05 Ago 2019 | 15:40 h

La temporada 10 de Fortnite ha iniciado con todo, pues a los cambios dentro del mapa del battle royale, Epic Games ha liberado los desafíos de Viaje por carretera, los cuales se caracterizan por no ser tan fáciles de completar, ya que los usuarios necesitan de mucha paciencia para lograrlo, como por ejemplo destruir las 10 señales de stop en una sola partida. Conoce dónde ubicar estos objetos.

Los desafíos de Viaje por Carretera están activados desde el pasado jueves 1 de agosto, los cuales son exclusivos para todos aquellos usuarios que han comprado el pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite.

PUEDES VER Pokémon GO: shiny Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath y Politoed llegan al videojuego en esta fecha [FOTOS]

Las señales de stop pertenecen a una cadena de desafíos que le permiten al usuario conseguir grandes recompensas para la temporada 10 de Fortnite, tales como experiencia, objetos cosméticos para armas y skins.

A pesar de que los objetos son fáciles de destruir dentro de Fortnite, pues solo necesitas un golpe, la dificultad en este desafío de Viaje por Carretera consiste en encontrar la señal de stop, ya que están ubicadas en las zonas más pobladas dentro del battle royale.

Todas las señales de stop en Fortnite

Tal como lo mencionamos en el párrafo anterior, son tres los lugares en los que podrás encontrar una gran cantidad de señales de stop dentro de Fortnite. Pues deberás dirigirte a los núcleos urbanos como Oasis Ostentoso, Señorío de la Sal y Parque Placentero.

Fortnite Temporada 10

Sin embargo, debes ir con mucho cuidado ya que estos lugares son en los que más jugadores de Fortnite aterrizan. Además, recuerda que para completa este desafío de las señales de stop debes tener puesto la skin Catalizadora, aspecto que recibes al comprar el pase de batalla de la temporada 10.

Lazy loaded component
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component