Pokémon GO: Guía para obtener Ralts shiny en el Community Day y evolucionar a Gardevoir o Gallade [VIDEO]

Community Day de Pokémon GO ya empezó y será posible capturar Ralts shiny. Mira la tabla de IV’s para saber cómo evolucionarlo a Gardevoir o Gallade.

Ralts shiny ya está disponible en el Community Day de Pokémon GO. Mira la tabla de IV’s, si es mejor evolucionarlo a Gardevoir o Gallade y la hora del evento.

Ralts shiny ya está disponible en el Community Day de Pokémon GO. Mira la tabla de IV’s, si es mejor evolucionarlo a Gardevoir o Gallade y la hora del evento.

La República
4 08 2019 | 01:23h

Community Day de Ralts en Pokémon GO | ¿Cómo conseguir un Ralts Shiny con IVs perfectos? Este día los usuarios podrán obtener más ejemplares de esta criatura y poder evolucionarlo a Kirlia con un IV perfecto. Además, te compartimos una guía para saber si escoger entre Gardevoir o Gallade. Revisa el horario completo del evento.

El estelar del Community Day es Ralts, una pokémon de tipo fuego introducido en la tercera generación de la franquicia. Para el caso del juego de Niantic, todo indica que esta pequeña criatura nos hará uno de los mejores adelantos de la quinta generación en Pokémon GO, el sincrorruido, además de grandes posibilidades para nuestro equipo.

PUEDES VER Pokémon GO: Ralts Community Day trae el primer movimiento de la quinta generación [FOTOS Y VIDEO]

Como en todo día de la comunidad, la idea es optimizar el tiempo. Por eso es necesario que conozcas todas las ventajas que Niantic ha presentado en Pokémon GO para con Ralts. Desde lo más simple como el horario hasta sobre cuál evolución de Kirlia es mejor para tu equipo, Gardevoir o Gallade.

Pokémon GO: Horarios del Community Day

El Community Day de Ralts se llevará a cabo por un periodo de tres horas en Pokémon GO. Para todos los países, incluyendo Perú, México, España, Chile, Argentina, Colombia y muchos más, el día de la comunidad se realizará entre las 4 p.m. y las 7 p.m. en todos los países.

Las recompensas y bonus estarán activos también solo durante este intervalo de tiempo y muchas de ellas se desvanecerán al momento exacto que finalice el día de la comunidad y se marquen las 7 de la noche. Pero no te preocupes, la costumbre de Niantic de darnos una hora más para evolucionar a Gallade o Gardevoir se mantiene vigente como siempre. Es decir, puedes evolucionarlos hasta las 8 de la noche.

PUEDES VER Pokémon GO: derrota a Rayquaza con los mejores counters y conoce su tabla de IV’s[VIDEO]

Ralts shiny

Algunas de las recompensas de este Community Day en Pokémon GO incluyen el aumento de las versiones variocolor o shiny, por lo que ahora la búsqueda intensa valdrá mucho más la pena. Aquí te dejamos cómo luce Ralts y sus tres evoluciones en su versión shiny.

Ralts shiny

Movimiento exclusivo: Sincrorruido

Dicha hora adicional para evolucionar a Gardevoir y Gallade nos da la posibilidad de que, al momento de brindarles los caramelos, nuestro pokémon aprenda el nuevo movimiento exclusivo, Sincrorruido. El mismo fue filtrado por el dataminer Kelvin dentro del código fuente de Pokémon GO. Pero fue la misma Niantic quien confirmó que llegaría para este día de la comunidad horas después.

📢 ¡Atención, Entrenadores!
📢 Movimiento exclusivo del #PokemonGOCommunityDay de agosto = Sincrorruido

Evoluciona un Kirlia el Día de la Comunidad o hasta una hora después para conseguir un Gardevoir o un Gallade con este movimiento exclusivo del #PokemonGOCommunityDay pic.twitter.com/8HSN6mAAds

— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) 31 de julio de 2019
PUEDES VER Precio de PlayStation Plus bajó: ya puedes jugar online en tu PS4 por menos [VIDEO]

Community Day de agosto: más bonus y recompensas

Además de la mayor tasa de generación de Ralts shiny, Pokémon GO también brindará otras bonificaciones durante el día de comunidad, por ejemplo: Reducción de la distancia necesaria para la eclosión de huevos: Ahora solo deberás recorrer un cuarto de la distancia normal para que eclosionen los huevos.

Señuelos de tres horas: Los señuelos que dejes en las poképaradas o pokestops ya no durarán media hora, sino tres. Esto solo mientras dure el evento, por lo que al momento que finalice (7 p.m.) todos se desvanecerán.

Ralts con IV’s perfectos

Por supuesto, la proliferación y abundancia de ejemplares de Ralts en el Community Day nos da posibilidad a intentar obtener un Ralts con IV’s perfectos, sobre todo si quieres evolucionarlo. Aquí te dejamos la tabla de IV’s de Ralts completa en Pokémon GO.

Pokémon GO: Ralts tabla de IV

PUEDES VER League of Legends: creador del popular videojuego confirma que está desarrollando su propio ‘Street Fighter’ [VIDEO]

¿Gardevoir o Gallade?

Recuerda que la tercera fase de evolución de Ralts tiene dos formas, Gardevoir y Gallade. A cuál evolucionará en Pokémon GO, dependerá de su género.

Ralts se convertirá en Kirlia con 25 caramelos. Luego, si le damos otros 100 caramelos, podrá convertirse en Gardevoir o Gallade. Pasará a ser Gardevoir si tu Kirlia es hembra, o Gallade si es macho. Esto es algo exclusivo de Pokémon GO, ya que en los juegos convencionales, ambas evoluciones pueden ser macho o hembra.

La pregunta es ¿cuál es mejor? Bueno, eso dependerá de tus prioridades como entrenador y de qué más necesites para tu equipo de Pokémon GO. Ambos pokémon son bastante similares. Aunque el combo de psíquico/hada se mantiene con Gardevoir (hembra) mientras que Gallade (macho) ya es de tipo psíquico/lucha.

Muchos señalan que ni Gardevoir ni Gallade son las criaturas más poderosos de Pokémon GO, pero su tipo psíquico siempre puede ser útil. Dependerá entonces si necesitas más de un tipo hada o de uno de lucha.

Próximo evento de Pokémon GO

Recuerda que el 5 de agosto inicia el próximo evento de Pokémon GO, protagonizado por Bonsly shiny y los nuevos regalos con los que llegará. Este evento iniciará el lunes y durará hasta el próximo 19 de agosto (también lunes). En el mismo también habrá un bonus para eclosionar huevos, así que quizá no debas priorizar eso mismo en el Community Day de Ralts.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado