Pokémon GO: Guía para obtener Ralts shiny en el Community Day y evolucionar a Gardevoir o Gallade [VIDEO]

Ralts shiny ya está disponible en el Community Day de Pokémon GO. Mira la tabla de IV’s, si es mejor evolucionarlo a Gardevoir o Gallade y la hora del evento.

Community Day de Pokémon GO ya empezó y será posible capturar Ralts shiny. Mira la tabla de IV’s para saber cómo evolucionarlo a Gardevoir o Gallade.

La República
04 Ago 2019 | 1:23 h

Community Day de Ralts en Pokémon GO | ¿Cómo conseguir un Ralts Shiny con IVs perfectos? Este día los usuarios podrán obtener más ejemplares de esta criatura y poder evolucionarlo a Kirlia con un IV perfecto. Además, te compartimos una guía para saber si escoger entre Gardevoir o Gallade. Revisa el horario completo del evento.

El estelar del Community Day es Ralts, una pokémon de tipo fuego introducido en la tercera generación de la franquicia. Para el caso del juego de Niantic, todo indica que esta pequeña criatura nos hará uno de los mejores adelantos de la quinta generación en Pokémon GO, el sincrorruido, además de grandes posibilidades para nuestro equipo.

PUEDES VER Pokémon GO: Ralts Community Day trae el primer movimiento de la quinta generación [FOTOS Y VIDEO]

Como en todo día de la comunidad, la idea es optimizar el tiempo. Por eso es necesario que conozcas todas las ventajas que Niantic ha presentado en Pokémon GO para con Ralts. Desde lo más simple como el horario hasta sobre cuál evolución de Kirlia es mejor para tu equipo, Gardevoir o Gallade.

Pokémon GO: Horarios del Community Day

El Community Day de Ralts se llevará a cabo por un periodo de tres horas en Pokémon GO. Para todos los países, incluyendo Perú, México, España, Chile, Argentina, Colombia y muchos más, el día de la comunidad se realizará entre las 4 p.m. y las 7 p.m. en todos los países.

Las recompensas y bonus estarán activos también solo durante este intervalo de tiempo y muchas de ellas se desvanecerán al momento exacto que finalice el día de la comunidad y se marquen las 7 de la noche. Pero no te preocupes, la costumbre de Niantic de darnos una hora más para evolucionar a Gallade o Gardevoir se mantiene vigente como siempre. Es decir, puedes evolucionarlos hasta las 8 de la noche.

PUEDES VER Pokémon GO: derrota a Rayquaza con los mejores counters y conoce su tabla de IV’s[VIDEO]

Ralts shiny

Algunas de las recompensas de este Community Day en Pokémon GO incluyen el aumento de las versiones variocolor o shiny, por lo que ahora la búsqueda intensa valdrá mucho más la pena. Aquí te dejamos cómo luce Ralts y sus tres evoluciones en su versión shiny.

Pokémon GO: Ralts, Kirlia, Gardevoir y Gallade en sus versiones shiny

Video Recomendado

Lazy loaded component