Así luce la máquina arcade más grande del mundo presentada durante el EVO 2019 [VIDEO]

Así es la máquina arcade más grande del mundo presentada durante el EVO 2019.

Inmensa cola se formó en EVO 2019 para probar la máquina arcade más grande del mundo. Algunos necesitarían ambas manos para controlar la palanca.

La República
03 Ago 2019 | 15:51 h

El EVO 2019, actual edición de la competencia anual de videojuegos de lucha más importante del mundo, ha sido escenario para mostrar la máquina de arcade más grande del mundo, al menos para sus creadores.

Esta gigantesca máquina arcade de 4,5 metros de altura fue construida por la compañía Arcade1Up, que la presentó en la edición de este año del EVO que se realiza en el Mandalay Bay Restor.

PUEDES VER Pokémon GO: Guía para el Community Day de Ralts ¿Gallade o Gardevoir? [VIDEO]

El mismo Justin Wong, icónico jugador profesional de Street Fighter, conocidos entre otras cosas por protagonizar el ‘momento 37’ (EVO 2004) alabó la pieza de hardware que generó largas colas en el recinto donde se realiza el EVO 2019.

“Tío, necesito el gigantesco gabinete de Arcade1Up. ¡Dejen de jugar con mi corazón y permítanme obtenerlo!” dijo el estadounidense en sus redes sociales.

Un video fue subido por la cuente de ETC Elite Tournament Chile en Facebook, donde se puede apreciar el colosal tamaño de la máquina arcade presentada en el EVO. La palanca clásica es al menos 4 veces mayor en tamaño a una convencional.

PUEDES VER Ipsos revela que el 46% de gamers en Perú no tiene pareja

El video también explora otros booths de máquinas arcade durante el EVO 2019, donde se puede observar clásicos videojuegos de pelea, principalmente de Capcom y distintos diseños de máquinas arcade para multijugador.

Para la descomunal máquina de Arcade1Up, el videojuego mostrado en el video fue Marvel Super Heroes, el segundo título de luchas fruto de la alianza entre Capcom y Marvel durante los años noventa. El mismo no forma parte del line-up de juegos para la competencia del EVO 2019.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component