Precio de PlayStation Plus bajó: ya puedes jugar online en tu PS4 por menos [VIDEO]

Se redujo el precio de PlayStation Plus en Latinoamérica, incluyendo Perú. Ahora, jugar online en tu PS4 es más barato y puedes recibir dos juegos gratis cada mes.

Jugar online y recibir dos juegos gratis cada mes. Mira el nuevo precio reducido de PlayStation Plus en Perú.

La República
2 08 2019 | 16:10h

El precio de PlayStation Plus se redujo en Latinoamérica a un valor nunca antes visto de manera oficial. Ahora, los usuarios de PS4 pueden disfrutar del juego online sin restricciones, además de recibir dos videojuegos gratuitos por mes, por un menor precio. Mira cuánto cuesta ahora PS Plus en Perú desde que la medida entró en vigencia desde este 1 de agosto.

Las regiones que han sido beneficiadas con esta medida son Medio Oriente, Asia Oriental y Latinoamérica. El nuevo precio de PS Plus también incluye a los paquetes de uno, tres y doce meses. Los usuarios de PS4 que cuenten con el servicio, pueden recibir dos juegos gratuitos como mínimo por alguno de estos paquetes.

PUEDES VER Fortnite temporada 10: Todas las señales de stop y dónde destruirlas [FOTOS]

PlayStation Plus es el servicio de suscripción que Sony lanzó junto con su consola de séptima generación PS3, el 11 de noviembre de 2006 junto a la plataforma PlayStation Network y su tienda PlayStation Store. La misma extendió su ciclo con el lanzamiento de PlayStation 4.

Para el lanzamiento de PS4, Sony dispuso que una suscripción de PlayStation Plus sea necesaria para poder acceder al juego online de la mayoría de títulos en su catálogo, imitando así el modelo de Microsoft con Xbox Live.

Originalmente, PlayStation Plus tuvo un precio de 50 dólares por año. Dos años y un poco más después del lanzamiento de PS4, Sony decidió elevar el precio de PS Plus hasta los 60 dólares, costando igual que Xbox Live.

PUEDES VER Pokémon GO: Gyarados es pokémon oscuro al igual que estas criaturas [FOTOS Y VIDEO]

Sin embargo, la base de suscriptores de PlayStation Plus no experimentó un crecimiento importante a partir de esa fecha, y parece que Sony ha optado por recurrir a una estrategia muy atractiva para quizá las regiones con menos suscriptores de PS Plus aunque con una fuerte base de usuarios de PS4.

El nuevo precio de PlayStation Plus para Latinoamérica (incluido Perú), Medio Oriente y Asia Oriental es de 39,99 dólares al año, de 16,99 dólares por tres meses y de 6,99 dólares por un único mes.

PlayStation Plus también brinda una prueba gratuita de 14 días sin costo alguno, aunque es necesario cancelar la suscripción una vez finalizado por si el servicio no convence al usuario.

PUEDES VER Mister Chip es blanco de críticas por defender los millones que ganó el campéon mundial de Fortnite

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4 en agosto

Los juegos gratuitos de PS4 que llegarán en agosto para los suscriptores de PS Plus son:

  • WipEout Omega Collection
  • Sniper Elite 4

Recuerda que puedes adquirir la suscripción en cualquier momento antes de septiembre y recibir estos juegos en tu biblioteca. Si adquieres PS Plus antes del 6 de agosto también recibirás: Horizon Chase Turbo, Detroit: Become Human y Heavy Rain.

Adicionalmente, Sony promociona PlayStation Plus con dos juegos gratis de PS4 cada mes. Aun así, estos juegos solo se mantienen en el catálogo del usuario (online u offline) mientras este continúe siendo un suscriptor. Si se cancela su suscripción a PS Plus, los juegos dejan de estar disponibles.

Video recomendado