Pokémon GO: Ralts Community Day trae el primer movimiento de la quinta generación [FOTOS Y VIDEO]

Durante el Community Day de Ralts, Gardevoir y Gallade aprenderán el primer movimiento de la quinta generación.

La República
1 08 2019 | 13:30h

El Community Day de Ralts podría ser lo más cercano que estén los usuarios de Pokémon GO al a quinta generación. Esto se debe a que durante el evento sus evoluciones Gardevoir y Gallade aprenderán un movimiento exclusivo de la región Teselia.

Ralts es una de las criaturas más buscadas en Pokémon GO, ya que Gardevoir es uno de las criaturas tipo psíquico hada más poderoso en el juego de realidad aumentada. Además, también será el debut de este pokémon en su versión shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de criaturas y movimientos para vencer a Rayquaza [VIDEO]

De esta manera, los usuarios de Pokémon GO tendrán tres horas para poder registrar a Ralts shiny dentro del videojuego, pues el día de la comunidad está programado para realizarse el próximo sábado 3 de agosto desde las 4 a 7 de la noche.

Como mencionamos líneas arriba, el Community Day de Ralts también será el debut del primer movimiento de la quinta generación llamado Sincrorruido o Synchronoise en Pokémon GO, el cual será aprendido cuando evolucionemos a Ralts en Kirlia y posteriormente en Gardevoir o Gallade durante el evento. Por otro lado, Niantic no ha compartido los datos acerca de este ‘movement’.

Pokémon GO

Recuerda que el ataque Sincrorruido que aprenderá Gardevoir y Gallade durante el Community Day de Ralts no podrá ser obtenido por medio de los MT cargados finalizado el evento. Además, los bonus que habrá en esta celebración son ¼ de distancia disminuido para eclosionar Huevos y 3 horas de duración en los módulo cebo. Y no olvides que Rayquaza ya está en las incursiones del videojuego.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado