Ninja abandona los streamings de Fortnite en Twitch y deja perplejos a sus fanáticos [FOTOS Y VIDEO]

01 Ago 2019 | 20:04 h
Ninja ya no hará streamings de Fortnite en Twitch.

Ninja ha sido prácticamente el rostro de Twitch y de Fortnite en los últimos meses, pero ahora todo cambia por su reciente anuncio justo para la temporada 10.

Todo ha sido felicidad en Fortnite en las últimas horas, pero una noticia ha dejado perplejos a una gran parte de sus fanáticos que siguen desde hace mucho tiempo al conocido Ninja, quizá el streamer del juego en Twitch más conocido globalmente. Tyler Blevins anunció que se retira de la plataforma.

La temporada 10 de Fortnite ha empezado con increíble fuerza tras un memorable fin de temporada para la anterior. Grandes novedades y atracciones llegaron con la actualización del parche 10.00, pero ahora parece que la comunidad de Fortnite, representada fuertemente por Ninja, puede entrar en una nueva etapa.

PUEDES VER Fortnite temporada 10: guía para destruir las señales de stop [FOTOS]

Tyler ‘Ninja’ Blevins ha anunciado que dejará la famosa plataforma de Twitch, la que lo hizo famoso jugando Fortnite, para pasar a hacer contenido exclusivamente para la competencia.

La nueva plataforma de Ninja será Mixer, de la que Microsoft es dueña. El anuncio ha dejado impresionada a la comunidad de Fortnite y también de Twitch, sobre todo porque la acción ya entró en vigencia desde su anuncio y se sabe poco sobre qué otros términos implican.

Puntos importantes del acuerdo entre Ninja y Microsoft para que este haga streaming únicamente en Mixer, son aún desconocidos. Ni la longitud de la exclusividad, ni cuánto le pagará o si habrá alguna restricción como ocurría en Twitch.

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare 2019: Metállica aporta al videojuego con ‘Enter Sandman’ [VIDEO]

Lo único que ha surgido en las redes sociales en las últimas horas es el mismo video donde Ninja anuncia su nuevo canal de Mixer y donde aseguró: “Es el mismo yo, solo en una plataforma diferente”.

Estas no son buenas noticias ni para Twitch ni para Fortnite, ya que Ninja ha sido prácticamente la cara del sitio web (parte de Amazon) y la gran popularidad de Fortnite surgió en paralelo al crecimiento de Ninja como figura pública.

El sueldo de Ninja en Twitch en marzo era de 500,000 dólares, por lo que es probable que Microsoft haya tenido que ofrecerle una cantidad mayor. Además, el hecho de que su base de suscriptores haya decaído en los últimos meses puede haber sido otro factor.

PUEDES VER Pokémon GO: Ralts Community Day trae el primer movimiento de la quinta generación [FOTOS Y VIDEO]

En las últimas horas, según reporta PCGamer, el estado de ‘verificado’ de Ninja en Twitch fue eliminado.

The next chapter,https://t.co/lvn9KBjEYq pic.twitter.com/tljVgyM3bG

— Ninja (@Ninja) August 1, 2019

Cuenta de Ninja en Twitch ya no está verificada


Video Recomendado

Lazy loaded component