Metallica llega con 'Enter Sandman' para sazonar el nuevo modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2019.

Call of Duty Modern Warfare 2019: Metállica aporta al videojuego con ‘Enter Sandman’ [VIDEO]

La emblemática banda aparece en el videojuego con su icónico tema ‘Enter Sandman’. Gran ambiente para el modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2019.

La República
01 Ago 2019 | 13:35 h

Call of Duty Modern Warfare va revelando cada vez más detalles dignos de analizar puesto que Infinity Ward ha decidido romper numerosos esquemas para el título de este año. Lo que también hace posibles increíbles sorpresas, como la inclusión de ‘Enter Sandman’, clásico de Metallica, en la última revelación del juego, precisamente de sus nuevos y agitados modos multijugador.

El tráiler para el modo multijugador del nuevo Call of Duty, que promete crear nuevos paradigmas en la saga, llegó finalmente este 1 de agosto como habían prometido, causando asombro en los fanáticos por la inclusión de Metallica.

PUEDES VER Fortnite Temporada X: Notas del parche 10.00 aclaradas una por una [FOTOS Y VIDEO]

El nuevo modo Ground War se suma a Gunfight (llamado la antítesis del Battle Royale) para brindarle ese elemento de combate masivo a Call of Duty Modern Warfare (2019).

El nuevo modo permite partidas de hasta 100 jugadores, pero en un modo deathmatch totalmente alocado. Algo que en el pasado solo había sido posible gracias a mods, al menos para la saga Call of Duty.

Además, también están los clásicos que no pueden faltar en ningún Call of Duty, los modos Free-for-all, Team Deathmatch, Domination y Headquarters estarán, como siempre, disponibles desde el inicio para el deleite de todos los fans.

PUEDES VER Fortnite temporada 10: todas las skins del pase de batalla del battle royale [FOTOS Y VIDEO]

Aun así, el elemento que causó mayor sorpresa, fuera de la jugabilidad, fue la aparición de ‘Enter Sandman’ en una versión bastante más bélico-futurista, pero que fácilmente puede reconocerse como el clásico del álbum negro.

Metallica en la presentación de Call of Duty Black Ops 4.

Cabe recordar que no es primera vez que la banda angelina colabora con la franquicia de Call of Duty, ya para el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4, el año pasado, Metallica apareció en la presentación del videojuego en Santa Mónica, California, haciendo temblar a todo el escenario con un setlist de 12 canciones, que cerró precisamente con ‘Enter Sandman’.

Call of Duty Modern Warfare llega este 25 de octubre de 2019 para PS4, PC y Xbox One.

PUEDES VER Fortnite temporada 10: mapa con todas las señales de Stop [FOTOS]

Video Recomendado