Doctor Who: The Edge of Time es el nuevo videojuego para PlayStation VR.

PS4: Doctor Who tendrá videojuego y estrena tráiler gameplay [VIDEO]

La popular serie Doctor Who llegará a PlayStation 4 en un videojuego de realidad virtual y ha estrenado su primer tráiler gameplay.

La República
31 Jul 2019 | 9:48 h

Es momento de que recorras otros mundos jugando en el rol del Docto Who. Esto se debe a que PS4 se convertirá en la consola que reciba el videojuego, el cual fue presentado en la Comicon 2019 y que acaba de estrenar su primer tráiler gameplay.

Doctor Who: The Edge of Time es el nombre del videojuego que tiene esta mítica serie que fue creada por la BBC y emitida por la cadena británica en 1963. Además, el título te convertirá en el “Señor del Tiempo”, ya que será un juego de realidad virtual.

PUEDES VER PES 2020: cómo y cuando descargar la demo gratis en PS4, Xbox One y PC [FOTOS Y VIDEO]

Este tráiler gameplay fue compartido desde la cuenta de PlayStation en YouTube, en el que podemos ver el primer capítulo de la beta de Doctor Who: The Edge of Time, contenido que también fue mostrado en la Comicon San Diego.

De acuerdo a lo que se comparte desde la web del videojuego, Doctor Who: The Edge of Time nos llevará al final del universo. Pues se ha desatado un virus que amenaza con destruir la realidad misma, por lo que podremos pilotar el TARDIS a través de varios mundos para recuperar cristales de tiempo y reparar los daños espacios temporales que se ocasionen.

Doctor Who: The Edge of Time está siendo desarrollado por el estudio PlayStack y podrás jugarlo en PlayStation VR, HTC Vice y Oculus Rift y su fecha de septiembre está confirmada para septiembre del 2019.

Video Recomendado