Pokémon GO: derrota a Rayquaza con los mejores counters y conoce su tabla de IV’s[VIDEO]

31 Jul 2019 | 19:28 h
Rayquaza shiny llega a Pokémon GO como jefe de incursión.

El legendario cielo Rayquaza ya aterrizó en las incursiones de Pokémon GO y necesitarás de esta lista con los mejores counters para poder derrotarlo. Además, conoce su tabla de IV’s

Durante un mes, los usuarios de Pokémon GO tendrán difíciles batallas contra el legendario cielo Rayquaza, quien ha dejado el espacio para apoderarse de las incursiones dentro del juego de realidad aumentada, lo cual obligará a los “entrenadores” a armar su equipo con esta lista de las mejores counters y movimientos para vencerlo. Además, te mostramos su tabla de IV’s.

Esta es la segunda vez que Rayquaza vuelve a Pokémon GO, Sin embargo, será un momento especial debido a que será el debut del legendario de la tercera generación de tipo dragón en su aspecto shiny dentro del videojuego.

PUEDES VER Fortnite: temporada 10 revela tráiler con viajes en el tiempo [VIDEO]

De acuerdo a la información que compartió Niantic, las incursiones con Rayquaza iniciarán hoy (31 de julio) a las 3 de la tarde – hora peruana – Además, el legendario se quedará en Pokémon GO hasta el próximo 2 de septiembre.

Mejores pokémon para derrotar a Rayquaza en Pokémon GO

mencionamos arriba, Rayquaza será el nuevo legendario que aparecerá en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO, y derrotarlo no será una tarea difícil, ya que esta criatura de tipo dragón y volador será un gran reto para los usuarios.

Rayquaza es de los mejores pokémon tipo dragón que hay en el videojuego, pues su mayor característica es el ataque, por lo que deberás tener un equipo con muy buena defensa para aguantar el mayor tiempo posible la batalla.

PUEDES VER PES 2020: Precio y contenido de todas las versiones de eFootball PES 2020 [VIDEO]

Al ser un pokémon de tipo dragón y volador, Rayquaza es muy débil contra los movimientos de tipo hada, dragón, roca, pero en especial los de hielo, ya que estos le generan 256% de daño al legendario de la tercera generación.

Es por eso que tu equipo de incursión debe estar compuesto por Mamoswine, actualmente la mejor criatura de tipo hielo en Pokémon GO, Weavile, Glaceon, Jynx, Articuno, y Mewtwo, con Rayo Hielo como movimiento cargado.

Pero también hay otras opciones para combatir a Rayquaza en Pokémon GO, ya que puedes utilizar a Lapras, Regice, Cloyster, Dragonite, Gardevoir, Salamence, Giratina, Dialga o Palkia.

Estas criaturas harán que al finalizar el combate contra Rayquaza, recibas la más Honor Balls debido al daño que le harás al legendario en las incursiones, y así puedas tener la opción de capturarlo en Pokémon GO con 100 iv.

Recuerda que este sábado 3 de agosto se realizará el Community Day de Ralts, quien también podrá ser registrado en su aspecto shiny dentro de Pokémon GO.

Además, te dejamos la tabla de IV de Rayquaza en Pokémon GO para que sepas si el que capturaste es de 100 IV.

Pokémon GO

Lazy loaded component

Pokémon GO

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component