Fortnite: temporada 10 revela tráiler con viajes en el tiempo [VIDEO]

31 Jul 2019 | 11:37 h
Epic Games libera el esperado tráiler de la temporada 10 de Fortnite, Fuera de Tiempo.

¿Un puente espacio tiempo? Así es el espectacular tráiler de la temporada 10 de Fortnite

La larga espera está por llegar a su fin, pues Epic Games ha revelado por fin el anhelado tráiler de la temporada 10 de Fortnite, el cual confirma los viajes en el tiempo dentro del battle royale, en el que aparecen skins, armas y objetos que fueron eliminados del videojuego.

La explosión del orbe cero en la isla de Fortnite hace unos minutos generó muchas incógnitas entre los fans del battle royale. Y para resolver las preguntas, Epic Games reveló que la esfera de energía era la entrada a la temporada 10 por medio de un puente espacio tiempo.

PUEDES VER Fortnite: filtran supuesto mapa de la temporada 10 del battle royale [FOTOS]

El tráiler de la temporada 10 fue compartido desde la cuenta de Twitter de Fortnite, en donde nos muestra armas que han sido eliminadas, el cubo Kevin, la gigantesca hamburguesa que estaba en el desierto y hasta el meteorito que destruyó los Polvorín Polvoriento.

Fortnite

Por otro lado, el protagonista del tráiler de la temporada 10 es un personaje que no cuenta con skin alguna, además, de que aparece un pickaxe cayendo junto a él, arma que podría estar habilitada con este nuevo contenido de Fortnite.

Fortnite

Tráiler temporada 10 de Fortnite

Lazy loaded component

Es así como Epic Games hace oficial el inicio de la temporada 10 de Fortnite; cuyo nombre será Fuera de Tiempo y llegará para todos los usuarios de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, celulares y PC el jueves 1 de agosto.

Video Recomendado

Lazy loaded component