PS5: tienda online vende la consola al doble de precio de una PS4 [FOTOS]

La conocida tienda online está vendiendo la consola PS5 a más de 3000 soles.

Conocida tienda online sorprende al vender la consola PlayStation 5.

La República
29 07 2019 | 17:41h

PlayStation 5 es de las consolas más esperadas por los usuarios, quienes acuden a tiendas físicas preguntando sobre su fecha de lanzamiento o el precio que tendrá, pero no obtienen respuesta alguna. Sin embargo, una conocida cadena de ‘stores’ online ha sorprendido al poner en venta la PS5 a más de 3000 soles.

Sony ha compartido muy pocos detalles acerca de PlayStation 5, ya que la última vez que la empresa se refirió a la consola fue para hacer una comparación de los tiempos de carga entre PS4 Pro y PS5, siendo esta última la que mayor velocidad mostró.

PUEDES VER Pokémon GO: shiny Rayquaza, Darkrai o pokémon oscuros variocolor, ¿quién llegará? [FOTOS]

La tienda virtual involucrada en este nuevo caso de PS5 es MediaMarkt, la cadena de ‘stores’ sueca que es conocida por utilizar estrategias de marketing un tanto desleales, pues ha puesto a la venta una consola aunque esta no tiene siquiera fecha de lanzamiento confirmada.

MediaMarkt está vendiendo la consola PS5 a 9999 coronas suecas, que vendría a ser 950 euros y al cambio a soles sería 3493.96. Además, en la descripción del producto ha puesto las filtraciones que han ido apareciendo semanas atrás acerca del nuevo hardware de Sony.

PlayStation 5

También menciona que los gráficos de PS5 soportarán la tecnología RayTracing, lo cual fue confirmado por Sony semanas atrás. Por otro lado, también hace hincapié en que tendrá un procesador de AMD Ryzen. Lo cierto es que el precio que tiene la consola es falso, debido a que no se sabe la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 ni mucho menos su precio.

Video recomendado