Pokémon GO: Rayquaza shiny será el nuevo jefe de incursión [FOTOS]

29 Jul 2019 | 15:28 h
Rayquaza shiny llega a Pokémon GO como jefe de incursión.

Niantic escuchó el pedido de los usuarios de Pokémon GO y anunció a Rayquaza shiny como nuevo jefe de incursión a partir de esta fecha.

El jefe de incursión más esperado llegará a Pokémon GO Ante la pronta despedida de Mewtwo Acorazado del juego de realidad aumentada, Niantic ha sorprendido a los usuarios del juego de realidad aumentada al anunciar a Rayquaza shiny como nuevo ‘raid leader'. Conoce la fecha de su debut y hasta cuando se queda.

Hace unas horas las cuentas oficiales de Pokémon GO compartieron un tuit con esferas de color negro y estrellas que hacían referencia a un brillo, lo que en el mundo del videojuego haría referencia a una versión variocolor de alguna criatura, lo que daba esperanzas de que Rayquaza shiny debute en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER PS5: conocida tienda online está vendiendo la consola a más de 3000 soles [FOTOS]

En el universo de pokémon, son pocas las criaturas que su variante shiny es de color negro, pues en Pokémon GO solo está Charizard y ahora se le une Rayquaza, quien volverá al juego de realidad aumentada para ser el líder de incursión nivel 5 desde el 31 de julio hasta el 2 de septiembre.

❗❗ Rayquaza will soon be available to encounter in the world of Pokémon GO! ❗❗https://t.co/uQBGoVf3BM pic.twitter.com/6EdbFJdheX

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) July 29, 2019

Niantic lo presentó con bombos y platillos, pues las cuentas de Pokémon GO han compartido un espectacular video donde se ve a Rayquaza shiny viajando hacia la Tierra a toda velocidad para apoderarse de los gimnasios del videojuego.

Lazy loaded component

Con la llegada de Rayquaza shiny, los usuarios ya podrán tener a todo al trío creador de la tercera generación en su variante variocolor, ya que Groudon y Kyogre están activados con este aspecto desde hace varios meses en Pokémon GO.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component