FIFA 20: Eden Hazard estará en la portada y ¿Cristiano Ronaldo pasará a PES 2020? [VIDEO]

Cristiano Ronaldo dejará de ser la imagen de portada para FIFA 20. Eden Hazard lo reemplaza. PES 2020 tiene contrato con el equipo del portugués.

Messi ya está confirmado para aparecer en la portada de PES 2020.

La República
26 07 2019 | 15:35h

FIFA 20 acaba de su imagen de portada protagonizada por el más reciente fichaje del Real Madrid, Eden Hazard. Cristiano Ronaldo dejará de aparecer tras dos años consecutivos en la saga de EA Sports. Por otro lado, PES 2020 tiene un contrato de exclusividad con la Juventus, club del luso. ¿Se unirá CR7 a Messi en las imágenes oficiales del juego?

CR7 apareció como portada del simulador de EA Sports Desde el año 2017 (FIFA 18). Sin embargo, el peso que ha significado el traspaso al Real Madrid en la figura del belga Eden Hazard lo ha hecho merecedor, para EA Sports, de ser la nueva portada para FIFA 20.

PUEDES VER Fortnite World Cup EN VIVO: Sigue en directo el mundial del juego y revisa los horarios [VIDEO]

Además de que Hazard fue el tercer lugar del mundo en Rusia 2018, parece que la decisión también tuvo que ver con la comentada pérdida de la licencia de la Juventus por parte de FIFA (serie de videojuego) que paso a ser un club exclusivo de PES 2020.

Por otro lado, Konami ya ha confirmado a Lionel Messi , estrella del FC Barcelona (club el que PES tiene un contrato), para que aparezca en la portada de la nueva iteración de Pro Evolution Soccer, ahora llamado eFootball PES. Aun así, la alianza de PES y la Juventus ha iniciado conjeturas sobre si Cristiano Ronaldo podría sumarse a Messi en alguna otra portada o imagen oficial del videojuego, juntando a las dos estrellas de la década por primera vez en la tapa de un videojuego.

EA Sports no ha dejado celebrar la llegada de Hazard como cara de su nuevo videojuego. La cuenta oficial de FIFA 20 en Twitter reveló a las otras figuras que formarán parte de las portadas en las distintas ediciones:

Edición estándar: Eden Hazard (Bélgica)

Champions Edition: Virgil Van Dijk (Holanda)

Ultimate Edition: por confirmarse

PUEDES VER Fortnite | Dónde están los pasteles: aprende como conseguir las tortas con este genial mapa [FOTOS Y VIDEO]

Tanto Hazard como Van Dijk manifestaron su emoción en redes sociales por formar parte del rostro de FIFA 20. “De vuelta a la portada de FIFA 20. Nada mal para un chico de un pueblo pequeño de Bélgica” dijo Hazard, mientras que Van Dijk celebró afirmando que todo es “Un sueño hecho realidad”.

Fifa 20: Fecha de lanzamiento

FIFA 20 llegará este 27 de septiembre de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Su principal competidor, PES 2020 llegará semanas antes el 10 de septiembre. La demo gratuita del juego de Konami llegará el 30 de julio y es casi confirmado que Universitario de Deportes formará parte de esta.

La moda de las estrellas del fútbol en portadas de videojuegos del género comenzó con los orígenes de ambas sagas (FIFA y PES). Aquí puedes ver todas las portadas de la saga de EA Sports hasta FIFA 20.

Video recomendado