EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Pokémon GO: el equipo Rocket y las criaturas oscuras protagonizan nuevo evento [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO hace oficial evento con el Team Rocket.
Pokémon GO hace oficial evento con el Team Rocket.

Usuarios de Pokémon GO ya pueden batallar contra el Equipo Rocket y los pokémon oscuros, quienes protagonizan este nuevo evento del Team Rocket.

Niantic acaba de hacer oficial el nuevo evento de Pokémon GO, el cual tiene como protagonista al Equipo Rocket y los pokémon oscuros, quienes aparecerán cerca de poképaradas que están pintadas de color negro. Además, se ha activado una nueva investigación especial del Team Rocket.

El Equipo Rocket llegó a Pokémon GO sin previo aviso, lo que permitió a los usuarios poder capturar sus primeros pokémon oscuros, pero horas más tarde fueron retirados del videojuego de la misma manera en que llegaron, haciendo creer que era una fase de prueba para este nuevo evento que llega al juego de celulares.

PUEDES VER Pokémon GO: Método para capturar a los Pokémon Oscuros cuando regresen al juego [FOTOS Y VIDEO]

No obstante, Niantic activó oficialmente este evento con el Team GO Rocket, ya que varios usuarios de Pokémon GO en el mundo están reportando la presencia de los reclutas del equipo Rocket dentro del videojuego.

Como ves en las fotografías que comparten los usuarios de Pokémon GO, hay poképaradas que ya están completamente tomadas por el Team Rocket como otras que están por pintarse de color negro anunciando el arribo de algún recluta de este grupo.

Además, este nuevo evento con el Team Rocket llega junto con la nueva investigación especial del Profesor Willow: Una Situación preocupante, la misma que consta de cuatro partes y en instantes te contaremos acerca de las misiones y recompensas que llegan a Pokémon GO.

Es necesario mencionar que los usuarios de Pokémon GO tendrán que rescatar a los pokémon oscuros de las garras del Team Rocket a través de batallas de 3 vs 3. Luego de derrotar al recluta de este maléfico grupo podrás capturar a una de sus criaturas y purificarlo por medio de polvos estelares y caramelos.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component