Fortnite: aprende cómo conseguir las tortas con este genial mapa [FOTOS Y VIDEO]

25 Jul 2019 | 14:55 h
Te traemos el mapa con la ubicación de todos los pasteles de cumpleaños de Fortnite para completar el desafío por su segundo año bailando frente a los mismos.
Te traemos el mapa con la ubicación de todos los pasteles de cumpleaños de Fortnite para completar el desafío por su segundo año bailando frente a los mismos.

El desafío más buscado de Fortnite es el de bailar delante de todos los pasteles de cumpleaños. Con este mapa podrás completar la difícil misión.

Fanáticos están más que contentos. Ya se celebra el segundo aniversario de Fortnite con un evento lleno de desafíos y recompensas. Epic Games ahora quiere que bailemos delante de una serie de pasteles de cumpleaños para celebrar como se debe. Si no sabes hasta ahora dónde están todas las tortas del Battle Royale, aquí te detallaremos la ubicación de cada uno de estos y con mapa incluido para que no te pierdas.

Este nuevo evento de Epic Games se perfila como el último de la temporada 9 antes de la llegada de la temporada 10 (la misma que iniciará en agosto) y el que celebra el segundo aniversario de Fortnite, . Se trata de 4 desafíos que te harán acreedor de increíbles recompensas como un pico, música nueva y un envoltorio, todos muy bien diseñados.

PUEDES VER Pokémon GO: Team Rocket trae estas misiones y recompensas en una investigación especial [FOTOS]

El primer desafío de este evento por la temporada 9 de Fortnite consiste en jugar 10 partidas sin ningún tipo de parámetro adicional. El segundo es el que nos invita a bailar delante de los pasteles de cumpleaños (y el que nos tiene a todos locos viajando por el mapa y en la red buscando dónde se encuentran). El tercero consiste en sobrevivir a 500 oponentes y el último es ganar vida y escudo de 50 pequeñas rebanadas.

Nuestra recomendación es dejar el segundo desafío, el de bailar delante de los pasteles, para el final, ya que es el que requerirá un poco más de paciencia debido al tamaño de la isla de Fortnite.

Una vez tengas todo listo para encaminarte a bailar delante de estos, seguro te preguntarás cuál es la ubicación de estas tortas. Revisa la galería y la siguiente lista para que puedas completar este desafío por el segundo cumpleaños de Fortnite en poco tiempo.

PUEDES VER Pokémon GO: Snorlax puede ser derrotado y capturado de esta manera [FOTOS]

Recuerda que estos desafíos pueden ser completados por cualquier usuario de Fortnite sin importar si cuenta con el pase de batalla de la temporada 9, ya que estos no se tratan de misiones especiales.

¿Donde están los pasteles de Fortnite?

1. Latifundio Letal

Pasteles de Fortnite

2. Señorio de la Sala

Pasteles de Fortnite

3. En el complejo al sureste de Ribera Repipi

Pasteles de Fortnite

4. En Parque Placentero

Pasteles de Fortnite

5. En Chiringuito Chatarra

Pasteles de Fortnite

6. Al sur de Soto Solitario

Pasteles de Fortnite

7. En las pistas del desierto al este de Centro Comercial Colosal

Pasteles de Fortnite

8. Al norte de Balsa Botin

Pasteles de Fortnite

9. Túneles tortuosos

Para hacerlo un poco más divertido, te dejamos el mapa con la ubicación de todos los pasteles de cumpleaños de Fortnite.

Pasteles de Fortnite

10. Al este de Oasis Ostentoso

Pasteles de Fortnite

Lazy loaded component
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Recuerda que las finales de la Fortnite World Cup comienzan el día de mañana 26 de julio y se extenderán hasta el 27 de julio en ambas modalidades (Solos y Dúos). Revisa más información aquí.