Estados Unidos: Un gamer se quiere postular como candidato a la presidencia [FOTOS Y VIDEO]

24 Jul 2019 | 19:40 h
Joven gamer afirma estar decidido a ser el primer videojugador en llegar a la presidencia de Estados Unidos e incluye a los DLC entre sus promesas.
Joven gamer afirma estar decidido a ser el primer videojugador en llegar a la presidencia de Estados Unidos e incluye a los DLC entre sus promesas.

Joven gamer afirma estar decidido a ser el primer videojugador en llegar a la presidencia de Estados Unidos e incluye a los DLC entre sus promesas.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos serán el 2020 y ya hay muchas campañas bastante activas decididas a hacerse notar para poder llegar a la Casa Blanca. Entre ellas, una muy llamativa y que ya se hizo viral es la de Ace Watkins, quien se autodenomina el único ‘gamer’ en campaña para presidente de Estados Unidos.

Watkins es estadounidense y asegura en su cuenta de Twitter que quiere postularse para presidente de Estados Unidos el próximo año. Su objetivo principal es ser el primer gamer que ocupa un cargo como este.

PUEDES VER Universitario de Deportes | PES 2020: ¿el Monumental de la U estará en el juego? [FOTOS Y VIDEO]

El caso de Watkins se ha vuelto viral por todo Estados Unidos y su cuenta de Twitter ya tiene más de 60 mil seguidores al momento de esta redacción.

En uno de sus tuits más virales, el estadounidense señala: “Estados Unidos, es ya tiempo de que un gamer sea presidente. Mi nombre es Ace Watkins y estoy preparado para ser ese gamer. Les invito a ver mi video de anuncio de campaña y a no dejar de presionar ese botón de compartir. El futuro de nuestro país depende de ello”.

Entre las promesas de campaña que ya ha presentado este singular videojugador está la de hacer que Puerto Rico salga de la fase Beta para por fin llegar a ser un estado DLC para Estados Unidos.

PUEDES VER Universitario de Deportes estaría confirmado para la demo de PES 2020 [FOTOS Y VIDEO]

También ha prometido, en el pasado, vacaciones para grandes ocasiones especiales en cuanto a lanzamientos de videojuegos, como para el estreno de títulos como Kingdom Hearts III y Red Dead Redemption 2.

Otras, quizá algo más factibles, incluyen localizar verdaderas joyas de los catálogos japoneses como Mother 3, y hacer que por fin llegue una versión occidental (y traducida, al menos al inglés) de este tipo de videojuegos.

Cabe mencionar, por si no lo habías notado hasta ahora, que todo se trata de una parodia y una broma aprovechada para hacer una campaña viral. La misma ha sido ideada por The Hard Times, un sitio web especializado en la sátira.

PUEDES VER Big O: la PC que dejaría inservible a PS4, Xbox One, Switch y cualquier otra consola [FOTOS Y VIDEO]

America, it’s time for a Gamer to be President. My name is Ace Watkins and I am ready to be that Gamer. I urge you to peep my announcement video and smash that retweet button. The future of our country depends on it. pic.twitter.com/RuT4pS65K2

— Ace Watkins (@GamerPres2020) 8 de julio de 2019
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.